in

La pregunta que dejó en ridículo a la niña cazadora de 12 años durante un programa en directo

Hace unos días presentábamos a Aryanna Gourdin una niña de 12 años de edad orgullosa de ser cazadora y a la que muchos ya bautizaron como la “niña asesina“.

La joven apareció en numerosas fotos posando con jirafas muertas y otros animales de los que decía estar orgullosa de haber matado e incluso aseguraba que su carne le sabia mejor.

entrevista-nina-cazadora-12-anos-programa-television

Recientemente acudieron al conocido programa de televisión “Good Morning Britain” a denunciar el acoso que estaban recibiendo por activistas y las amenazas de muerte. Ambos llevaban puesta una camiseta con un mensaje que se podía leer: “Levántate contra Bullying Anti Cazadores“.

Durante la entrevista realizada por Piers Morgan la joven pasó un momento bastante incomodo cuando el presentador le hizo la siguiente pregunta a la niña cazadora: “¿Cómo te sentirías si llego un día a tu casa y cazo y mato a tu gato, y luego publico las fotos mías celebrando la matanza de tu mascota?“.

Ante la pregunta, el padre de Gourdin no dejó que la joven respondiera y dijo que era una pregunta muy tramposa, porque la jirafa no era mascota de nadie.

A lo que el periodista respondió diciendo que un gato y una jirafa son animales y en su perfil se pueden observar animales masacrados y fotos de un lindo gatito.

niña caza jirafa

niña mata jirafas safari

La cara de la niña era todo un poema y se le notaba que estaba confundida. Cuando logró hablar se pudo ver que no dio una respuesta sólida a la pregunta del entrevistador.

¿Qué está diciendo que como cazo, no puedo tener un gato?“, aseguró la joven.

Tanto el padre como la joven de 12 años se mostraron orgullosos de las muertes de los animales y aseguraron que seguirán cazando a pesar de lo que piense la gente. “La cacería es algo que ha estado en mi familia durante mucho tiempo. Realmente disfruto el sabor de la carne de los animales que matamos”.

7 Comments

Leave a Reply
  1. Según la lógica del padre de la monstruita, si una mascota es abandonada y deja de ser mascota de alguien, ¿también se le puede pegar un tiro???

  2. Una cosa es cazar para alimentarse otra la de estos dos,que esta claro que no lo necesitan.Quieren fama!!!,y la obtienen a traves de la matanza de una niña.

  3. El culpable es el padre de LA asesina por no enseñarle q la vida de los animales se respeta, los trogloditas o nuestros ancestros cazaban para alimentarse pero estos estúpidos lo hacen por puro placer, eso es lo q me indigna, q culpa tienen estos pobres animales indefensos, peor en estos tiempos q hay extinción de animales. Que contradicción unos salvando animales a punto de extinguirse y otros idiotas matandolos.

  4. Si para ellos matar es divertido y da orgullo que no se quejen de las amenazas que reciben. Solo les van a hacer lo mismo de lo que se enorgullecen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los exdueños de Gio: Era el último perro de una camada, un enano que nadie quería

[ENCONTRADO]: Rylee, el pastor belga malinois que nadó 10 kilómetros y caminó 20 para reunirse con su familia después de desaparecer en un lago