in , ,

Posa orgullosa con el que dice ser el 9º leopardo más grande jamás cazado y le llueven las amenazas

La cara de satisfacción de esta mujer mientras sujeta entre sus brazos a un ejemplar de leopardo la definen como “persona”.

La foto de la mujer posando con el leopardo fue subida por el Safari Club International, una organización de Estados Unidos dedicada a proteger la libertad de caza.

mujer posa riendo leopardo cazo

La mujer de la foto fue identificada como Britany L. y según afirmó se trataría del 9º leopardo de mayor tamaño jamás cazado, algo que ha aumentado la indignación de miles de personas.

Las críticas y amenazas a esta sujeta no han tardado en llegar a través de las redes sociales.

¿Cómo puedes enorgullecerte y alegrarte de matar a un hermoso animal como este gran leopardo macho? ¡La mujer de la foto debería avergonzarse de sí misma!“, comentaba alguien en las redes sociales.

Maldita Asesina!!. Porque no mejor vamos de cacería vs los cazadores!! Un premio a quien cace a tipos/as como esta“, comentaba otro.

Ojalá algún día puedas lograr reflexionar sobre tus actos y arrepentirte.

Britany l caza leopardo gigante

5 Comments

Leave a Reply
  1. Cuando veo los comentarios de odio para este tipo de personas, siempre me pregunto si están enterados de las regulaciones de caza de ese animal, generalmente si se casa en una reserva forestal, se da un pequeño numero de permisos para cierto tipo de animal y son escogidos desde antes de que llegue el cazador, digamos un supuesto para este leopardo y no digo que sea lo que paso sino que esto es lo que pudo a ver pasado, la reserva solo cuenta con espacio para 50 leopardos ya que de haber mas saldrían de el área de reserva por no haber suficiente alimento, y en ese momento la habitan 60, entonces se da permiso para cazar a 10 leopardos, si se tienen 20 solicitudes solo se aceptan 10 y nada mas, se buscan a los 10 mas viejos o agresivos de la zona, los que ya no convienen por haber pasado su época reproductiva o ser agresivos con las comunidades humanas cercanas, y se lleva a los cazadores a esas zonas buscando cazar especificamente esos animales, eso ayuda de varias formas a la reserva en cuanto a obtener fondos e ir limpiado de animales no aptos la comunidad

    si fue cazado en una “granja” pues es mas fácil ya que todos los animales son criados desde su nacimiento con ese fin, y eso no afecta el ecosistema

    Lo ideal seria que no se tuviera que cazar estos animales por ningún motivo, pero mientras las comunidades humanas se acerquen mas a sus zonas de habitad siempre se tendrá que buscar la forma de que sean seguras para la mayoría

  2. GAS ESAS PERSONAS QUE MATAN ESOS MARAVILLOSOS ANIMALES SON UNAS MALPARIDAS PORQUE ESO NO SE LE HACE A UN ANIMAL,SI ALGUIEN ME PUEDE COLABORAR CON EL NOMBRE Y APELLIDO DE LA SEÑORA CONOZCO UNOS POLICÍAS DE UNA PARQUE NACIONAL Y ARIAN LO QUE FUERA PARA ATRAPAR A ESTA MALPARIDA.

  3. Eres horrible no te da vergüenza matar ese magnifico animal,ojala a ti también te maten oíste ojala también te pase eso para que aprendas que con la naturaleza nadie se mete,POR FAVOR AYUDEN A DIFUNDIR ESTO,ESTO NO PUEDE QUEDAR ASÍ ELLA TIENE QUE PAGAR POR LO QUE HIZO….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La furgoneta en la que llevan 40 perros y gatos rescatados del huracán Florence se estropea en mitad del camino

Requisan cachorros y perros drogados utilizados por las mafias para pedir limosna en Madrid y Barcelona