in ,

Porkchop, el perro que fue tiroteado 50 veces, es adoptado por una familia

Hace unas semanas este perro llamado Porkchop era tiroteado hasta en 50 ocasiones por unos individuos que iban dentro de un coche. El perro sobrevivió y por fin ha sido adoptado por una familia.

Cuando una mujer encontró a Porkchop lo llevó a la clínica “Chicago’s One Tail at a Time rescue” para hacer una revisión descubrieron que tenía 50 perdigones. Se rumorea que los vecinos dispararon contra el perro cuando estaba vagando solo y asustado por las calles, después de que su dueño falleciera. Otra gente asegura que le dispararon desde un coche en marcha.

perro-Porkchop-adoptado

Después de dar a conocerse la historia de Porkchop en las redes sociales, muchos se ofrecieron para adoptar al perro pero solo fue uno el afortunado. El doctor Teuber, uno de los veterinarios de OTAT, fue el afortunado.

Porkchop fue enviado a su nueva casa con una gran cesta de juguetes y cosas que sus seguidores le enviaron a través de Amazon.

Sólo han pasado unos días desde su adopción pero su nuevo dueño dice que se lo pasa muy bien con su hermano Dino.

familia-adopta-perro-Porkchop

Porkchop-perro-tiroteado-50-veces

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply
  1. buenas tardes, soy del ecuador,felicito al veterinario por salvar la vida de ese perrito que es un ser con vida, a esas personas que maltratan a cualquier animal ya sea domestico o salvaje, tengan cuidado porque solo Dios el ser supremo del Mundo puede quitar la vida y les puede suceder lo que hacen.

    Doctor cuide bien a ese perrito y que Dios Bendiga su trabajo y a su familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dolly, el perro pit bull que no para de sentarse encima de su hermano

Fletch, un perro de un refugio que fue condenado a muerte, es perdonado y adoptado