in , ,

¿Por qué mi perro me sigue al baño?

Todos los que tenemos perro sabemos lo que es una persecución por cada uno de los rincones de la casa e incluso, en alguna ocasión, seguro que son muchos los que han vivido el momento en el que su perro los sigue hasta el baño.

A muchos les resulta quizás incómodo que sus perros les sigan al baño y se hacen la famosa pregunta de ¿por qué mi perro me sigue al baño?.

por que mi perro me sigue al baño

He adoptado un perro hace unas semanas, es muy cariñoso y muy bueno pero a la vez muy nervioso. Desde que llegó a nuestra casa me persigue a todos lados, al baño, a la cocina, el dormitorio, a todos lados!!“.

Mi perro me persigue por toda la casa. Allá donde voy por la casa viene detrás, y la verdad, no se si es bueno o no… Alguien podría darme unas pautas para paliar este comportamiento?“.

Hay que tener en cuenta que para tu perro tu eres el líder de la manada y como tal es posible que en muchos casos te siga.

Es igual a donde vayas y tu perro te sigue a todos los lados incluido al baño, pero no debes de preocuparte ya que es una manera de decirte lo importante que eres para él, que es tu mejor amigo, que está a tu lado.

Es un comportamiento natural en muchos perros al igual que cuando llegamos a casa y nos reciben con gran emoción, aunque hubiéramos estado dos segundos fuera de casa o la de llenarte de lametones la cara o los pies.

4 Comments

Leave a Reply
  1. No somos sus lideres, no somos perros como ellos, las teorías de dominancia para la tele. Nos siguen porque quieren estar cerca y con nosotros

      • No me domina. Somos compañeros, y me obedece porque quiere no por miedo que es en lo que se basan las teorías de dominancia
        Lee algo de neotecnia, condicionamiento positivo en resumen un trato respetuoso con el perro

  2. Hijos de su puta madre, no aguantan que les digan que su perro es su líder. Pero su puta pareja los trae como pendejos y no dicen nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sólo y congelado de miedo este pastor de 14 años de edad espera la voz de su rescatador

Tango, el perro teckel que ha rescatado a 1.500 inmigrantes. El último este hombre escondido en un tubo