in

Por primera vez en España un hombre podría entrar en la cárcel por maltratar a un animal

M.S.C., un hombre que fue denunciado por primera vez por maltrato animal en el año 2010, podría entrar en la cárcel y ser la primera persona en España que entra en prisión por un delito de maltrato animal.

El hombre fue denunciado en el año 2010 y recientemente ha sido condenado por el Juzgado de lo Penal número 1 de Segovia a seis meses de cárcel y tres años de inhabilitación para la tenencia de animales.

hombre maltrato perros segovia

El acusado habría tenido a varios perros en un pueblo de la provincia de Segovia en malas condiciones, sin agua, sin comida, algunos gravemente enfermos y los cachorros que nacían iban muriendo ya que los perros grandes, debido al estado de inanición en el que se encontraban, se los comían.

Varias asociaciones denunciaron al maltratador por segunda vez tras encerrar a cuatro perros en un remolque sin comida ni agua: uno de ellos murió y el resto fue rescatado en lamentables condiciones.

“Fenky” es una de las perritas maltratadas por el condenado que hoy tiene una nueva vida en casa de Pepa Martínez, activista y ahora su nueva dueña adoptiva.

“Llegó a mis manos una noche y me di cuenta de lo mal que estaba, tenía pavor a las personas, no sabía comer de un cuenco, no ladraba, no sabía lo que era un juguete, siempre debajo de una mesa…”. “Y tres años y medio después continúa teniendo traumas, pero tiene menos miedo a las personas, come bien y siento una gran satisfacción al ver cómo ha evolucionado, porque es feliz”, explicaba Pepa a Efeverde.

primer-hombre-en-entrar-carcel-por-maltrato-animal-espana

 

carcel hombre maltrato perros segovia

m.s.c. puede entrar en carcel por maltratar perros

5 Comments

Leave a Reply
  1. Ese maldito merece que lo cuelguen de los cojones, hdp, que creía que los animalitos eran de juguete bastardo, la prisión es poco par lo que merece, esos inocentes a los que rescataron quedarán con trauma el resto de sus vidas y los inocentes que murieron fue una forma horrible de morir, deseó con toda mi alma que ese desgraciado hijo de su puta madre pague por lo que les hizo y muera de una forma espantosa, es lo menos que merece, dios bendiga a los chiquitos que lograron sobrevivir, mendigo loco de mierda que se pudra!!!!

  2. OJALA ENTRE EN PRISION Y ALLI LE TRATEN COMO EL A ESOS POBRES PERROS O PEOR KE ES LO UNICO QUE SE MERECE EL MUY CABRON QUE LE APALEEN AUN ASI 6 MESES ES POCO Y NO DEBERIAN DEJARLE TENER ANIMALES NUNCA MAS EN CUANTO VUELVA A TENERLOS HARA LO MISMO O PEOR NO KIERO NI PENSARLO…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los agresores de mujeres maltratan también a los animales

Un hombre condenado a 6 meses de cárcel por pegar al vecino que le riñó por tratar mal a su perro