in ,

Por primera vez en España un hombre acusado de maltrato animal no podrá volver a tener animales

Hace unos meses publicábamos un caso de maltrato animal en el que un padre y su hijo eran detenidos por el estado lamentable en el que se encontraban los animales de su finca de Bullas (Murcia). Por primera vez en España se han tomado medidas cautelares contra uno de los acusados y no podrá volver a tener animales ni acercarse a la finca donde presuntamente los maltrató.

El juzgado nº2 de Mula ha tomado medidas cautelares contra uno de los maltratadores de animales de Bullas, algo que ha sido un hecho nunca visto en España y todo un avance para los que luchamos día a día contra el maltrato animal.

El pasado mes de junio agentes de la Guardia Civil registraban la finca de estos dos individuos y encontraban unos 20 perros, 6 caballos, 100 aves y 22 hurones en un estado lamentable.

maltratador-bullas-no-podra-volver-a-tener-animales-espana

Según explicaron los agentes que realizaron el registro los perros estaban escuálidos, llenos de pulgas y garrapatas, sin una zona en la que refugiarse del sol.

En su día Blas V. y su hijo fueron detenidos y acusados de un delito contra la protección de los animales domésticos y sus tres propiedades fueron precintadas.

blas-v-maltrato-animales-finca-bullas

6 Comments

Leave a Reply
  1. No hay derecho si no kieres animales q no los tenga.pero q no los maltrate.es inhumano.pobrecitos animales.ya iba siendo hora de q por fin la lay empiece a hacer algo haber si se ponen mas enserio porque a este paso no va a quedar nada.joder

  2. Se ve de sobra las entrañas de un pais por como trate a los animeles. Y este, España ,mi pais, va a la cabeza. Es indignante y avergonzante lo que esta ocurriendo aqui un dia si y otro tambien. Es verdad que los cazadores son unos terroristas, pero los toreros no lo son menos.Y por supuesto quien se lo permite, es lo peor de lo peor.SICOPATALANDIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Expediente sancionador a la película Blancanieves por torturar y matar a 9 novillos

Un perro sobrevive al ataque de una serpiente pitón gracias a la ayuda de un grupo de personas