in , ,

Por favor si alguien tiene a “Otto” que lo devuelva, es uno más de la familia

La familia de “Otto” está completamente destrozada tras su desaparición en su casa de Ribadumia (Pontevedra).

Otto es un perro beagle que tiene escasos meses de edad y desde que alguien se lo llevó no han sabido nada de él.  Su dueña, Andrea, ya no sabe que más hacer y nos ha pedido ayuda para difundir su pérdida.

otto perro beagle desaparecido ribadumia pontevedra

Se han llevado a mi pequeño Otto, y con él un pedacito de mi corazón.. Los que me conocéis sabéis lo que significa para mi y mi amor por los animales, estoy destrozada. Me bastó un mes a su lado para saber que lo quiero como a uno más de la familia. La búsqueda no da resultados, tuvieron que llevárselo, por favor si alguien lo ve o sabe algo que hable conmigo.  Muchísimas gracias a todos por la gran difusión, las llamadas, el apoyo.. mil gracias“.

Otto sigue sin aparece y su familia lo espera …. por favor ayúdanos a difundir el mensaje y lograr encontrarlo.

cachorro beagle desaparecido ribadumia pontevedra

Se ofrece recompensa económica!!

DESAPARECIDO EN RIBADUMIA, zona de Bodega Bouza do Rei Beagle de 2 meses, responde al nombre de Otto. Sospechamos que alguien se lo ha llevado!! Por favor si alguien lo tiene que lo devuelva, es uno mas de la familia. Por favor difundir ?? cualquier cosa avisad : 672492014 estamos desesperados dando vueltas. Gracias!!!!“, comenta Andrea desde su cuenta de Facebook

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conmovedor momento en el que un perro hace lo imposible por despertar a su dueño desmayado en plena calle

Voluntarios ayudan a los bomberos de Cali a salvar la vida de un caballo que quedó atrapado en el lodo