in

Por favor no tires nada al mar

Este vídeo muestra la triste realidad de una isla en el océano que está localizada a 2.000 kilómetros de cualquier otra zona de costa. En esta isla no vive nadie, sólo las aves y lo que veréis no os lo vais a creer.

¿Qué pasa por tirar un simple tapón o un mechero al mar?. Quizás pienses que no va a pasar nada ya que solamente es un tapón y es inofensivo. No lo hagas.

Por-favor-no-tires-nada-al-mar

pajaro-traga-tapones-y-mechero-mar

La situación que se refleja en este vídeo se repite más veces de las que pensamos. Por ello queremos crear conciencia con este vídeo y decir a todos: “Por favor no tires nada al mar …“.

 

Gracias a Beto usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

9 Comments

Leave a Reply
  1. que orrible me da mucha pena,es una lastima que los mounstros a los que llamamos humanos tiren cosas al mar es algo logico que se sabe que alli tambien hay animales y tienen vida que comen los plasticos y cosas que tiramos al mar.
    Con el tiempo vamos a aprender algo de lo que hacemos y no va a ser nada bueno

      • horrible es q critiques la ortografia d esta señora en vez d fijarte bien en el video,y las imagenes deberias crear conciencia,y hacer una critica constructiva sobre lo q esta sucediendo en la naturaleza por nuestra culpa….hasta cuando seremos siegos el mal no es solo para los pobres animales sino tambien para nosotros mismos….

  2. Mal! muy mal! No solo al mar, en ningún sitio! … no hay que tirar basura en ningún sitio que no sea un contenedor de basura, porque tarde o temprano acabará en el mar. Hay demasiada gente sin educación …

  3. No tiren basura al mar,nosotros no somos lo afectados,TAMBIEN ELLOS! NO TIREN BASURA AL MAR !!!!!!!
    PIENSA EN TODOS LOS SERES VIVOS PIENSEN!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una familia cuida de una paloma herida y esta decide quedarse con ellos

El antes y el después de estos dos perros no tiene precio …