in

Por favor no destruyas mi casa

Imagen conmovedora de un oso polar que se encuentra un barco rompehielos en aguas de Noruega. Una gran imagen pero también muy triste:

Por favor no destruyas mi casa

Vía: imgur

2 Comments

Leave a Reply
  1. En verdad es conmovedora la foto, es como si el vecino se fuera a meter a mi casa, si a cada quien le dio Dios un lugar para vivir, por que el hombre se tiene que ir a meter al espacio de los animales salvajes, ellos como seres vivientes y habitantes del planeta, tienen todo el derecho de tener su espacio, pero no en un zoologico y ni reservas para ellos, ellos nacieron libres u asi tienen que seguir, ojala en algun momento no muy lejano aprendamos a respetar a todo ser viviente, necesitamos habitar en armonia y respetar a todos incluso a nosotros mismos.

  2. Lo más duro es saber lo que está pasando y no poder hacer nada al respecto. El hombre invade el territorio de sus compañeros de viaje en este planeta, y muchos lo sabemos y estamos concientes, pero qué podemos hacer? Lo único efectivo sería dejar de consumir gasolina, plásticos, y muchos derivados de hidrocarburos, además de otros productos que en su producción atentan contra el medio natural y que son la principal causa de esta invasión. Si muchos nos unimos y reducimos y/o suprimimos el consumo de estos productos, tal vez las grandes multinacionales se verían afectadas en sus finanzas y reconsiderarían la explotación despiadada. Los pueblos tienen el poder, pero no lo ejercen. Dejamos que estos “poderosos” nos digan qué consumir y como borregos nos dejamos llevar hacia un caos inevitable. Hagamos algo. Menos autos, menos plástico, menos celulares, menos consumismo. Qué estarías dispuesto a sacrificar de tu cómoda vida moderna? Ya hasta se nos olvidó hacer operaciones matemáticas, por que un aparatico nos da las respuestas. Pronto dejaremos de pensar porque estos mismos aparaticos lo harán por nosotros. Y qué podemos hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No a la muerte de perros en Gijón

Un perro siente atracción por un aspirador