Un ex marinero de la Marina de Estados Unidos se está jugando una condena de un total de 7 años de cárcel por distribuir vídeos de ahogamientos de cachorros.
Las primeras investigaciones comenzaron en el año 2016 cuando se le notificó a los agentes del Servicio de Investigación Criminal Naval (NCIS), que el suboficial Daniel James O’Sullivan, estaría en posesión de vídeos horribles de ahogamientos de cachorros y todo tipo de torturas a animales.

Foto de un juicio celebrado en los Estados Unidos
Las autoridades comenzaron a seguir muy de cerca los pasos de Daniel James O’Sullivan, de 26 años de edad, y la policía decidía interrogarlo.
O’Sullivan admitió que había enviado un vídeo a un hombre de Montana en el cual se podía ver el ahogamiento de cachorros en un río. Esa persona admitió haber recibido el vídeo.
Los agentes decidieron revisar el móvil de O’Sullivan y fue cuando descubrieron más vídeos de ahogamientos de cachorros y otros vídeos de animales aplastados.
Evitaremos describir como eran los vídeos debido a que podría herir la sensibilidad de muchas personas.
La sentencia se conocerá ante la jueza del distrito de los Estados Unidos, Nelva Gonzalez Ramos, el próximo 2 de agosto de 2018. En estos momento, O’Sullivan se enfrenta a una pena de cárcel de hasta siete años en una cárcel federal y a una posible multa máxima de 250.000 dólares. O’Sullivan permanece libre bajo fianza hasta que se celebre el juicio.
(Vía)