in ,

La popular marca de salsa de soja que tortura animales

kikkoman-salsa-de-soja-tortura-animales

Una popular marca de salsa de soja está siendo investigada por presuntamente torturar animales.

Kikkoman Corporations, fabricante de la salsa de soja Kikkoman, ha estado llevando a cabo recientemente una serie de experimentos muy cuestionables, según una investigación realizada por PETA.

Durante los experimentos, los conejos fueron alimentados con dietas altas en colesterol hasta que desarrollaron una enfermedad cardíaca y luego fueron asesinados.

Los ratones fueron criados para ser obesos y luego asesinados. En otra prueba, ratas tenían tubos de alimentación en sus gargantas y fueron alimentados a la fuerza con leche de soja fermentada, otros fueron alimentados a la fuerza a través de tubos metidos en el estómago y luego sacrificados mediante decapitación.

También fueron utilizados conejillos de indias para realizar otros experimentos.

“Este tipo de experimentos crueles no están obligados por ley”. “Hay métodos de investigación sin animales que son más revelantes, incluyendo pruebas con tejidos humanos voluntarios, con los que se pueden establecer beneficios en los alimentos para consumo humano”, explicaron desde PETA.

5 Comments

Leave a Reply
    • FUE HABLAR EL OTRO SUBNORMAL QUE DEJA SUS COMENTARIOS CON COSA BOCA LLENA MIERDA QUE TIENE POR BOCA. CON ESA BOCA LE COMES LA POYA A TU PADRE?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conmovedor vídeo de un pájaro que no puede aceptar el fallecimiento de su amigo

PACMA envía a los medios nacionales e internacionales las fotos y el vídeo de la tortura del toro de Medinaceli