in ,

Poptart, el cachorro abandonado dentro de un contenedor de basura delante de un McDonald, se recupera tras ser rescatado

Este cachorro de Chihuahua ha tenido un comienzo de vida muy duro tras ser abandonado pero ahora por fin tiene la recompensa que se merece.

Con tan sólo 2 meses de edad este perro llamado Poptart fue abandonado dentro de un contenedor de basura ubicado delante de un McDonald ubicado al norte de California (EE.UU.).

cachorro-Poptart

Afortunadamente una pareja que se disponía a entrar al restaurante se dio cuenta de la presencia del cachorro dentro del contenedor y eso salvó su vida.

La pareja fue testigo de algo durísimo, ver al pequeño cachorro que padecía sarna abandonado junto al cuerpo muerto de otro cachorro, se supone sería el hermano de Poptart.

Rápidamente trasladaron al cachorro a las instalaciones del Sacramento Society for the Prevention of Cruelty to Animals (SSPCA).

Ahora se está recuperando y su evolución va por buen camino. Si todo sigue igual de bien en unas semanas estará listo para ser adoptado.

cachorro-abandonado-contenedor-mcdonald

cachorro-chihuahua-abandonado-contenedor

cachorro-abandonado-contenedor-basura-mcdonald

cachorro-con-sarna-abandonado-contenedor-basura

perro-Poptart

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se llevaron el susto de su vida cuando el rinoceronte que llevaban al zoológico casi se escapa

La policía identifica al hombre que maltrató a un perro atándo su hocico con cinta y pide colaboración para encontrarlo