in ,

Poppy, el perro con parálisis que volvió a correr gracias al tratamiento recibido

Poppy es un perro de raza Labrador de 5 años de edad que ha probado en sus propias carnes los beneficios de la hidroterapia en animales.

Poppy llegó a las instalaciones del Costswold Dog Spa debido a una condición conocida con el nombre de polirradiculoneuritis, una enfermedad autoinmune donde el sistema nervioso es atacado por el propio sistema inmune.

labrador poppy vuelve a caminar gracias tratamiento hidroterapia

El cuerpo de Poppy permaneció durante 6 meses realizando el tratamiento con sesiones intensivas de fisioterapia e hidroterapia.

Primeramente se centraron en una pata y luego en la otra.

Empezó a nadar y a medida que iban pasando los días se ponía más fuerte, llegando incluso a caminar.

Con el amor, apoyo y la dedicación de sus propietarios y de todos los involucrados en la recuperación, Poppy puede volver a caminar y a correr. Por fin tiene una vida plena junto a su familia.

Vídeo:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una pareja de Tordesillas se marcha indignada y sin pagar de una cafetería de Santiago de Compostela al ver el cartel que los dueños del local habían colocado

Un galgo grita cuando lo meten en un caldero de agua en China