La imagen de este cachorro dentro de su jaula esperando a que se cumpla un milagro rompe el corazón a cualquier que sea un amante de los animales.
Este perro fue bautizado con el nombre de “Polly” cuando llegó al refugio en una zona de Texas (EE.UU.) y no tiene absolutamente a nadie que lo cuide. Está muy asustado y sigue esperando que alguien se apiade de él.
“Un cachorro aterrorizado que se sienta en una esquina de la perrera. No tiene nombre. Nadie sabe que existe salvo aquellos que su trabajo es sacrificar.
No hay una madre en el refugio que lo proteja de esta miseria, no hay hermanos para que lo acompañen.
Él se sienta solo en la perrera. Es demasiado joven para estar tan asustado. Es demasiado joven para estar ahí.
Por favor ayuda a rescatarlo o acogerlo!. Estamos salvando a otros, pero él no se puede quedar sin rescate!“, anuncia Leslie Ysuhuaylas desde su cuenta de Facebook.
Afortunadamente el perro está bajo los cuidados de los voluntarios que trabajan en “Rescue Dogs Rock NYC” y estamos seguros de que en cuestión de días la historia de este pequeño llegará a una buena familia que quiera adoptarlo.
VÍDEO:
AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.