in ,

[INDIGNANTE]: El político perteneciente a Izquierda Unida se enfrenta a una multa de 1.200 euros por tirar a su caballo en una zanja

Hace unos meses un concejal de Izquierda Unida era investigado por lanzar un caballo dentro de una zanja. Esta semana conocíamos la pena a la que se enfrenta.

Se trata de José Sánchez González, concejal de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Rioja (Almería), quien tuvo la poca decencia de tirar a un caballo llamado “Lucero” dentro de una zanja y luego taparlo con unas chapas.

Jose Sanchez Gonzalez izquierda unida maltrato caballo

Ahora el político se enfrenta a una multa de 1.200 euros. El Fiscal solicita que sea condenado por la comisión de un delito relativo a la protección de los animales.

Los bomberos rescataban al caballo con vida pero posteriormente era sacrificado debido a las secuelas que presentaba a consecuencia de la caída y la extrema desnutrición que padecía.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que rescataban a “Lucero” …

(Vía)

7 Comments

Leave a Reply
  1. 1200??? K barato té ha salido ahora te dejamos sin comer y te tiramos a la misma zanja y la chapamos a ver cuánto aguantas!!!!

  2. A estos políticos izquierdosos deberían tirarlos a todos a un hueco y taparlos, pero el problema es que no cabrían todos.

  3. Todos los días me pregunto, qué tienen en el cerebro, todos estos monstruos que se dedican á hacer daño a seres indefensos. No entiendo para qué tienen animales que no pueden darles las condiciones de vida digna y el amor que todo see vivo necesita. No se puwde dejar llegar a este eatado a un animal que no se piedw defender, si no lo quieres búscale hogár, PERO NO LO MALTRATES NI LO ABANDONES Y MUCHO MENOS LE DES UNA MUERTE LENTA, EL KARMA TE LLEGARÁ MUY PRONTO. RECÚERDALO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un niño rico utiliza un cachorro de bichón maltés para limpiar su coche de lujo

La cabra cíclope que desafió a los veterinarios en la India