in

Unos policías sacrifican a un cocodrilo de 3 metros en la isla de San Andrés

policias asesinan cocodrilo colombia

En la mañana del domingo los bañistas que estaban en la playa de Sound Bay en San Luis, al sur de la isla de San Andrés (Colombia), recibieron la visita de alguien muy peculiar. Se trataba de un cocodrilo de 3 metros de largo.

policias asesinan cocodrilo colombia

Unos policias sacrifican con disparos a un cocodrilo de 3 metros en la isla de San Andres

El cocodrilo apareció en la playa dejando a toda la gente muy sorprendida y desgraciadamente un grupo de policías sin escrúpulos decidió acabar con su vida disparándole con un fusil.

Gracias a Erika, usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com

9 Comments

Leave a Reply
  1. Que tristeza que hayan decidido matarlo, con lo fácil que era llevarlo a su habitat natural, la hermosa laguna que hay en el centro de la isla. En mi pais hace mucha falta conciencia ambiental.

    • completamente de a cuerdo soy de Colombiana y me da vergüenza que pasen cosas así en mi país…tenemos pocos policías que espetan la vida animal repudio a los ignorantes

    • Tambien soy colombiano y no me ofendes para nada, tienes toda la razón, no tiene sentido lo que hicieron y menos después de tenerlo atado, era cuestión de tiempo para que algún experto se ocupara del asunto

  2. definitivamente la gente que tenemos aca en colombia antes que enseñarlos a defender, que los enseñen a respetar, la pereza les gana definitivamente, por pereza de hacer si quiera una llamada,,,, ojala algun dia ellos y personas que actuan igual que ellos pero no solo con codrilos, sino con todo tipo de animales entiendan que todos vivimos en el mismo mundo y como tal debemos respetarnos, si es que nosotros somos los que invadimos su espacio y no ellos el nuestro,,, nosotros somos los que estamos acabando con sus habitat, los que estamos acabando con bosques y con especies enteras y entonces cuando ellos tratan de hacer algo, les pasa lo que le paso al cocodrilo, que tristeza que UNA VEZ MAS,,,, se de muestra que LOS ANIMALES SON LOS HUMANOS, Y NO ELLOS,,, que tristeza…

  3. Si le hubiese quitado una pierne un brazo auna persona en este momento estariamos diciendo y porque no lo mataron si sabian que era peligroso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

corridas de toros tve

TVE Cataluña pide la desconexión de la señal mientras se emitan corridas de toros

Un bebé de 11 meses alimenta tiernamente a un perro