in , ,

Policías de Oklahoma dan su último adiós a un perro del K-9

Agentes de policía de la ciudad de Oklahoma (EE.UU.) dieron el último adiós a un perro del K-9 que falleció apuñalado por un hombre sospechoso de haber robado en una casa.

Kye, un Pastor Belga Malinois, fue despedido con todos los honores. Tristemente, días antes moría mientras estaba de servicio intentando detener a un delincuente.

policias-Oklahoma-despiden-perro-k9

El sargento Stark intentó separar al perro de un hombre, sospechoso de robar en una casa, pero desgraciadamente el can era apuñalado y fallecía momentos después.

5 Comments

Leave a Reply
    • Un k9 creo que esta considerado como agente de policia. Por lo que si no lo frien en l silla, lo duermen con inyeccion o se pudre en una carcel.

  1. Hay mucho maltrato hacia la mayoría d los perros policías POR PARTE D LOS POLICÍAS.Y ESE PERRO ESTARÍA VIVO SI LE HUBIERAN DADO LA ORDEN D SOLTARLO AL MALEANTE.LA POLICIA OMITE PARTES D LA HIRTORIA POR CONVENIENCIA.

  2. Todo un héroe Kye, deberían de implementar en los perros policías los chalecos antibalas, o algún tipo de chaleco que los proteja dr este tipo de encuentro con maleantes,siempre son heridos en combate, sino es el arma de fuego es el arma blanca, ojalá y vaya preso muchos años este desalmado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro permanece durante dos semanas junto a la tumba de su joven amo, muerto durante un accidente de tráfico en la India

El Karma actúa cuando un hombre lanza un botellín de cerveza a un toro en Dueñas (Palencia)