logo-trans1

Policías de Nueva York entran a la fuerza en un coche para rescatar a un perro chihuahua congelado

Spread the love

Varios agentes de la policía de Nueva York se vieron obligados a entrar a la fuerza en un coche para salvar la vida a un tembloroso perro de raza chihuahua que había en el interior.

El perro se encontraba dentro de un coche aparcado en una zona de Manhattan cuando las temperaturas bajaban de -10º bajo cero.

policias nueva york salvan perro chihuahua morir congelado dentro coche

Si los policías no hubiera entrado en el coche, el perro seguramente hubiera muerto. El perro estaba tan conmocionado y congelado que ni ladró. El animal se acercaba lo máximo posible a la chaqueta del oficial“, comentaba un testigo.

Haoyang Chen, un joven de 23 años de edad estudiante de intercambio internacional y dueño del perro, fue detenido y acusado de confinamiento ilegal de un animal dentro de un coche, cuando se presentó a reclamar el perro.

Afortunadamente el aviso de un vecino que se dio cuenta de la situación del chihuahua dentro del coche y alertó a la policía logró salvar la vida del animal.

El dueño del perro fue procesado el domingo y un juez lo dejó en libertad sin fianza pero le ordenó volver al juzgado el próximo 23 de febrero.

Amamos a Mary. No haría nada para lastimarla. La adoptamos porque queremos protegerla. Es diferente a otros perros y siempre está asustada“, explicó entre lágrimas el dueño del animal.

Chen explicó que va a intentar recuperar a su perro.

joven detenido por dejar perro chihuahua dentro coche nueva york

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: