in , ,

Policías nacionales posan orgullosos después de rescatar a un perro desnutrido en un almacén de Alcalá de Henares (Madrid)

La Policía Nacional ha publicado un mensaje dando la gran noticia junto a una foto en la que varios agentes posan orgullosos tras lograr rescatar a un perro en Alcalá de Henares (Madrid).

El perro se encontraba en unas condiciones lamentables y gracias al aviso de los vecinos la policía pudo intervenir.

Cuando agentes de la Policía Nacional se acercaron hasta el lugar denunciado, encontraron al perro encerrado en un antiguo almacén, no tenía ni comida ni agua y estaba rodeado de sus propios excrementos.

A saber cuanto tiempo llevaba allí el pobre perro sin salir y sin recibir comida.

La Policía Nacional publicaba en su cuenta de Twitter la buena noticia:

Rescatado en Alcalá de Henares, #Madrid éste precioso perro y sancionado su dueño por las deficitarias condiciones en las que se encontraba.

Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes lo localizaron y liberaron. Su dueño lo tenía encerrado en un antiguo almacén, sin comida ni agua, con aparentes signos de desnutrición y rodeado de excrementos.

#StopMaltratoAnimal. We love animals“.

Un grandísimo trabajo el que han hecho tanto los vecinos que dieron el aviso como los agentes que se desplazaron hasta la zona para ayudar al perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mensaje de Arturo Pérez-Reverte que los políticos seguirán ignorando tras el fallecimiento de la perrita apaleada por el cazador de Chantada

Javier Bardem rectifica con un mensaje por lo que dijo durante la marcha del clima en Madrid