in

Varios policías matan a un puma cuando huía de un incendio

Varios policías municipales de Zacoalco de Torres (México) han acabado con la vida de un puma cuando trataba de huir de un incendio.

Todo ocurrió el pasado martes en la delegación de San Marcos Evangelista cuando varios vecinos llamaron a la policía explicando que había un pequeño puma. El animal lo único que intentaba era ponerse a salvo por lo que llegó hasta la zona.

policias-matan-puma-mexico

Cuando los policías llegaron al lugar donde se encontraba el puma, éste estaba acorralado por unos perros y los municipales, sin pensárselo dos veces, desenfundaron sus pistolas y abrieron fuego sobre el animal acabando con su vida.

Esta situación ha causado gran malestar entre los habitantes de la zona quienes reprueban el actuar de la policía ya que aseguran que en constantes ocasiones abusan de su autoridad en contra de los ciudadanos, escudándose en su uniforme.

(Vía)

Gracias a Ivan usuario de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

15 Comments

Leave a Reply
  1. Cobardes! Delincuentes uniformados, se sienten intocables por las armas que portan, quítenle las pistolitas y son los primeros que se cagan de miedo!!!

  2. TENIAN QUE SER LOS MALDITOS FRIJOLEROS…OJALA LOS ZETAS O CUALQUIERA DE ESOS DESPIADADOS DE ESA TIERRA LES HAGAN LO MISMO…A PLOMO MATAS A PLOMO MUERES MALDITOS CEREBRO DE ZAPATO

  3. En todas partes siempre sucede lo mismo, la policía lo único que sabe hacer es matar.
    Pobre animal como cualquier ser vivo ante un peligro buscó resguardar su vida, si le querían dar captura pensando que podía agredir ¿ no existen dardos para adormecer a un animal?, así luego lo hubiesen trasladado a un zoológico sano y salvo.

  4. Que se podia esperar, aca en México los policias son ignorantes, incivilizados y desalmados a mas no poder. Vamos son salvajes armados.

  5. TORPES DE MIERDA,COMO SE LES OCURRE TAL CANALLADA,Y AL CHAPO GUZMÁN SI LO PROTEGEN,POR UNOS PESOS.LOS POLICÍAS EN TODO EL MUNDO SON LA PEOR ESCORIA,PERO EN MÉJICO SE SACAN LA DE ORO JUNTO CON LOS POLICÍAS DE COLOMBIA.

  6. no es justo nenian porque al pobre animal la verda que triste esos policias son unos cobardes deberian quitarles su travajo y haserlos pagar por lo que le hisiero al pobre gato tiene que ver justicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hilarious, el perro que baila a ritmo de Eminem

Un gato experto en abrir puertas