in , ,

Policías hacen una ingeniosa foto de un perro “fugitivo” para intentar encontrar a su familia

Un grupo de policías tuvo una genial idea para intentar localizar a la familia de un perro perdido. Hace una foto ingeniosa del inusual fugitivo.

Agentes pertenecientes al Departamento de Policía de Tarpon Springs (Florida) decidieron sacar una foto del perro e incluso tomarle la pata para grabar sus huellas, todo en un intento de encontrar a su familia.

policia hace foto perro fugitivo para encontrar familia

“Fue muy cooperativo y probablemente uno de los presos más amables que hemos tenido bajo custodia”. “Sólo un poco bajito por lo que necesitó ayuda para llegar a la altura correcta”, explicaron desde la cuenta de Facebook del departamento de policía.

Hace unos días la policía capturó a Willow, cuando al parecer se había alejado de su casa. Fue trasladado a dependencias policiales y allí decidieron hacerle la foto.

Afortunadamente los dueños de Willow fueron localizados y acudieron a buscar a su querido perro para llevárselo a casa. Ya está de nuevo en casa sano y salvo.

policias hacen foto perro fugitivo

historia perro willow

perro willow foto policia encuentra familia

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Travis Deslaurier, el modelo que se hizo famoso gracias a su gato

Un conocido jugador de fútbol se niega a casarse si no dejan acudir a su perro Pit bull