Estos policías municipales no han tenido ningún tipo de pudor para arrastrar a una perrita atada a un coche patrulla a plena luz del día.
Los agentes fueron sorprendidos en una zona de la isla de Cozumel (México) cuando llevaban al perro atado al coche.

Varios viandantes, impotentes con lo que estaban viendo, reprocharon la actitud de los policías y comenzaron a grabarlo todo.
Segundos después uno de los policías sube al perro en el coche patrulla y continúan su marcha
Acto seguido difundían lo sucedido en las redes sociales para denunciar los hechos.
Estos policías de México son un ejemplo de lo que significa el desprecio y la poca consideración hacia los perros.
“Policías municipales de Cozumel se divertían arrastrando a un perro con su camioneta y cuando la gente se percató y comenzó a quejarse por el maltrato al animal que le provocó lesiones en sus patas, lo subieron a la patrulla y se lo llevaron“, denunciaban desde las redes sociales.
Hace unas horas el grupo Anonymous México (@NewHacktivist) también denunciaba lo ocurrido de estas bestias con uniforme mal llamadas policías.


“Policías municipales de Cozumel #QRoo arrastran a un perro con la excusa de que era bravo, y al ser cuestionados, lo subieron a la camioneta pero ya iba herido el animal.
@PedroJoaquinD Exigimos sanción a esos policías UNIDAD #7164 placas SP6180 #AltoAlMaltratoAnimal #Mexico“, escribía en Twitter el grupo Anonymous México.
VÍDEO:
Policías municipales de Cozumel #QRoo arrastran a un perro con la excusa de que era bravo, y al ser cuestionados, lo subieron a la camioneta pero ya iba herido el animal.@PedroJoaquinD Exigimos sanción a esos policías
UNIDAD #7164 placas SP6180#AltoAlMaltratoAnimal #Mexico pic.twitter.com/9oyyJft2B9— Anonymous México (@NewHacktivist) 12 de marzo de 2019
Ah que buena policía ahí en Mexico no ?asi les va ,vaya vergüenza