in , , ,

Policías disparan chorros de agua contra varios perros indefensos después de un partido de la Copa América

seguidores-futbol-seleccion-chile

Agentes de policía utilizaron cañones de agua para dispersar a los fans y a varios perros callejeros después del partido Chile – Perú celebrado durante la Copa América.

Los agentes habían dejado las calles vacías de aficionados y dos perros que aparecieron en la zona también fueron víctimas de los chorros de agua.

Los perros, que parece que no tienen collares, fueron cruelmente empapados con agua helada desde los vehículos policiales.

partido-chile-copa-america

partido-chile-peru-copa-america

chorro-de-agua-canon-coches-policia-chile

policias-chile-canon-agua-perros-callejeros

policias-chile-chorro-de-agua-perros

5 Comments

Leave a Reply
  1. Vaya mundo de locos. Tenemos que tener la cabeza muy en su sitio para que podamos discernir en cada momento y hacer las cosas lo mejor posible

  2. Pues ayer mi perro como hacía 40 grados se puso a jugar con los aspersores del jardín . Y resulta que lo estaba maltratando…

  3. La crueldad del ser humano no tiene limites, es decir MOJAR A UN PERRO??!!! Como se les ocurre, espero que les juzguen y condenen a la silla eléctrica como mínimo

    • Debe ud. ser de la misma cuerda que estos imbéciles disfrazados de policía…métase el cinismo por el orto.
      ¿No ve que no están MOJANDO perros, sino ATACÁNDOLOS con la fuerza de ese cañón de agua? es que hay que ser muy necio para decir lo que dice en su comentario. Ojalá algún día reciba ud. en su cuerpo un chorrazo de agua de estos, el dolor y el moratón le van a durar por días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenido un joven de 18 años que mató a una gallina cada 15 minutos como amenaza a su madre por no arreglarle la relación con su novia

Una abuela recibe todo el cariño de una perra pit bull y de sus cachorros