in ,

Policías alimentan a miles de animales durante la cuarentena por el Coronavirus en Rajasthan (India)

Estas fotos muestran la gran labor que están realizando policías pertenecientes al cuerpo de policía de Rajasthan (India), saliendo de ruta a alimentar a miles de animales de todo tipo que se encuentran en su camino.

El Coronavirus se está cobrando cientos de miles de vidas humanas alrededor del mundo y desgraciadamente los humanos no son los únicos que están padeciendo, los animales también son otros de los más perjudicados que están sufriendo muy de cerca las consecuencias del covid-19.

En un intento por ayudarlos, agentes de Rajathan salen a peinar las calles en busca de animales de todos tipo para darle algo de alimento que se puedan llevar a la boca.

La policía de Rajasthan también se ocupa de los animales y las aves en la difícil situación de #Lockdown21“, publicaron desde la cuenta de Twitter de la policía de Rajasthan.

Sin duda una gran labor la que están realizando estos agentes preocupados por los animales de su entorno. Ellos también están sufriendo la consecuencias de este maldito virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detenido por atemorizar a la población diciendo que ha viajado de Madrid a Torrevieja para contagiar el Coronavirus

El primer rescate de la Unidad de Intervención “Solo en casa” entrando en una vivienda de Madrid para salvar a dos perros de un matrimonio contagiado de Coronavirus