in , ,

Policías adoptan al perro que fue lanzado al agua con las patas atadas

Este joven policía colombiano se llama Johnny Cabuya y hace unos meses fue noticia tras salvar a un perro que había sido tirado con las patas atadas a las aguas de un humedal.

El suceso que podría haber acabado en tragedia si no llega a ser por la intervención del policía. Ocurrió en las aguas del humedal del Juan Amarillo, ubicado en Suba (Bogotá).

policia-perro-Juan-Amarillo-colombia

Las aguas estaban tan frías que cuando el perro fue rescatado presentaba síntomas de hipotermia.

Según explicó el agente de policía, el perro al principio estaba asustado y tenía mucho miedo algo que dificultó el rescate.

Con ayuda de una cuerda y un neumático pudieron rescatar al perro y sacarlo del agua.

policia-colombiano-salva-perro-tirado-agua-patas-atadas

policia-salva-perro-Juan-Amarillo-colombia

Desde la policía de Suba informaron que el can ha sido bautizado con el nombre de “Juan Amarillo” y ha sido adoptado por los policías.

3 Comments

Leave a Reply
  1. la gente que hizo eso se merece lo peor,habria que atar a esa persona de la misma manera que lo hizo con el pobre perro…pero lo ataria y al hijo de puta ese lo mato a golpes y despues lo tiro al agua

  2. Esta historia tiene actualizacion, es una perra, no macho, y se llana Juana amarillo, hacr poco tuvo bebes, aparentemente cuando fue lanzada ya estaba prenada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detienen a un joven por tener 15 perros, 2 de ellos robados presuntamente utilizados para hacer peleas, en Sacromonte (Granada)

“Oso”, el heroico perro callejero que salvó a varios policías del ataque de unos pandilleros