in , ,

Varios policías acordonan una calle para proteger a unos cisnes que estaban en mitad de la carretera

Agentes de policía de Somerset (Reino Unido) acordonaron una calle para proteger a un cisne que por alguna razón desconocida se encontraba sentado en mitad de una carretera.

Los agentes de policía acudieron a la zona después de que varias llamadas alertaran de la situación de varios cisnes. Las autoridades decidieron acordonar la zona donde estaba uno de los cisnes, mientras otro agente lograba capturar a uno de los animales, sacarlo de la carretera y envolverlo en su chaqueta.

Hace unos días varios ciudadanos daban la voz de alarma preocupándose por el estado de un cisne que estaba sentado en mitad de la carretera.

policia-salva-cisne-carretera

Los agentes de policía Ashley Bintcliffe y Mike Symonds fueron los que llegaron primero a la zona y colocaron conos alrededor del cisne para protegerlo. Symonds explicó que ya en otras ocasiones se han ocupado de cisnes por lo que estaban preparados para la tarea.

“Pusimos mantas sobre sus cabezas y cuerpos para apaciguarlos, entonces los levantamos y los llevamos a un canal cercano”, comentó Bath.

Otro cisne fue encontrado en la zona del cementerio y según comprobaron no podía volar. También fue rescatado y trasladado a una zona segura.

policias-salvan-cisnes-carretera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Policía Nacional detiene a un hombre en Castellón que descuartizó al perro de la vecina por matar a una gallina

Un cachorro sin hogar es rescatado de un pozo en el que estaba a punto de morir ahogado