in ,

La policía sospecha que adoradores de Satán matan animales en Arona (Tenerife)

La Policía Local de Arona (Tenerife) sospecha que amantes de los ritos satánicos están detrás de la muerte de animales que han aparecido mutilados y con síntomas de tortura en los últimos meses.

Los animales son introducidos dentro de sacos y luego los arrojan al mar, el último hallazgo tuvo lugar hace unos días en la playa de la Montañeta, en Playa de Las Américas.

En este último caso el animal encontrado fue un gato degollado. Tenía claros síntomas de tortura ya que estaba descuerado en la zona de la cabeza y torso. También tenía un alambre atado al cuerpo.

Siempre son encontrados en sacos de las mismas características y los animales suelen ser gatos, patos, gallinas e incluso en una ocasión se encontró la cabeza de una cabra.

policia-local-encuentra-animales-muertos-playa-de-las-americas

animales-muertos-arona-tenerife

(Vía)

6 Comments

Leave a Reply
  1. Adoradores de Satán ? Ja ja valientes mamarrachos enfermos ya quisiera en verdad ponerlos frente al señor de las tinieblas a ver si no se mojan sus pantalones ojala cuando mueran vivan una agonía eterna y dolorosa en el estómago de su supuesto objeto de adoración

  2. Qué panda de hijoputas… Con los pobres indefensos se ceban pero no tienen cojones a ponerse delante de otro humano. Menudos mierdas. Ojalá algún día tenga yo a algun@ delante que va a ver las alas de satanás desplegadas en su puta cabeza. Payas@s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Penny, un perro encontrado con un collar incrustado es adoptado y se recupera favorablemente de sus heridas

Un hombre ayuda a un león marino despistado que se perdió y estaba a varios kilómetros del mar