in ,

Un policía sin escrúpulos dispara a una marmota que simplemente está cruzando la carretera

Este fue el espantoso momento del que fue testigo una mujer cuando circulaba con su coche y de repente se vio envuelta en un atasco debido a una marmota.

Una marmota estaba cruzando una carretera y durante el momento ocasiona un gran atasco que incluso moviliza a la policía.

policia dispara marmota

Justyna Olkowska conduce su coche en compañía de sus dos sobrinos pequeños y es testigo de todo lo que está ocurriendo y decide ponerse a grabar con el móvil a la simpática marmota.

Un agente se desplaza hasta la zona para controlar el tráfico y parece que deja que la marmota cruce tranquilamente la carretera.

Todo ocurre ante la expectación de los conductores que esperan dentro de sus vehículos a que el animal cruce cuando de repente ocurre lo peor.

El agente de policía desenfunda su arma y dispara a la marmota. Luego se coloca detrás y vuelve a efectuar otro disparo para rematarlo.

La persona que grababa todo en vídeo no da crédito a la actuación de este agente de policía sin escrúpulos.

Esto acaba de ocurrir. Y estoy tan disgustada!!!!!. Como que no puedo creer, lo que acabo de presenciar. Si no eres un amante de los animales, no entenderás mi dolor … ? Liberty rd.

Un policía de Sykesville dispara a una marmota a plena luz del día. Por favor comparte. Puedo estar equivocada y él podría estar haciendo su trabajo, pero todo lo que pensaba era que pensarían al ver esto mi sobrinita y mi sobrino que estaban en el coche conmigo“, explica Justyna Olkowska.

VÍDEO:

8 Comments

Leave a Reply
  1. Un valiente, un valiente hijo de puta, seguro que también está deseando meterle un tiro a un negro. Luego será impotente con la putilla de casa, seguro.

  2. Increible….. yo lo flipo con esta actuación, estará orgulloso no?, joder es que la pobre marmota representaba un peligro altisimo para los conductores y viandantes…
    Hostia puta, que lamentable de verdad…

  3. ok, digamos que no amo a los animales, es mas los odio o algo asi, pero en verdad tenia que sacar un arma en plena calle (o carretera) para dispara en dos ocasiones? no se si es peligroso o no el animal que es lo de menos por ahora, es que pueden salir volando las balas y dañar a alguien, eso es de centido comun, tremendo idiota

  4. MALDITO POLICIA DE MIERDA …..POR QUE MATA A UN ANIMAL INOCENTE ..MALDITO POLICIA OJALA Y LE HAGAN LO MISMO QUE DAÑO PUEDE HACER ESTE ANIMLITO

  5. Todos los putos polis yankees y no tan yankees están mal de la cabeza, no entiendo xq les dan armas a estos hijos de puta q solo están con el deseo d usarlas… solo van contra los animales, MALDITOS COBARDES!!!

  6. El que a hierro mata a hierro muere y a este infeliz le han de hacer lo mismo y hasta peor, maldito policía asqueroso perverso , basura ,así ha de acabar el asesino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Indignación con el policía que da un correazo a su perro por no encontrar nada en un coche “sospechoso”

El mensaje de Frank Cuesta anunciando que está infectado de malaria