logo-trans1

Un policía sin corazón no entiende que lo único que quiere este hombre es salvar a su perro que ha sido envenenado

  • 92
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Este policía sin corazón no entendió el motivo de este buen hombre de incumplir una norma de tráfico con la intención de salvar la vida de su perro envenenado.

Al parecer el perro del hombre, de nombre “Amarok”, comenzó a sentirse mal tras ser envenenado en una zona de Quito (Ecuador) y cuando su familiar se dio cuenta decidió arrancar rápidamente a un veterinario de urgencia.

policia multa hombre llevaba perro envenenado veterinario

El perro fue colocado en la parte trasera de la camioneta y junto a él iba cuidándolo un amigo del dueño.

Casi cuando estaban llegando a la clínica veterinaria un policía motorizado los paró para multarlos porque en la parte trasera no pueden ir personas.

Pese a que el hombre le explicó que llevaba a un perro envenenado para ser atendido de urgencia, al policía no se le ablandó el corazón lo más mínimo y no los dejaba continuar.

Lleno de rabia el hombre comenzó a grabar al agente de policía para luego difundir en las redes sociales su actuación.

A la policía metropolitana deberían enseñarles a respetar más la vida y considerar una emergencia. Hoy hace unos minutos me detuvieron por traer a una persona en el balde de mi camioneta que venía cuidando a mi perro envenenado. Le expliqué que estoy con una EMERGENCIA y le importó un carajo, me dice “el perro puede ir allí el señor no”. Acaso no entiende que un animalito es parte de la familia y que la persona que va a junto a él es quien lo cuida y alimenta toda su vida. Después de explicarle no quiso entender e inclusive me quiso quitar mis papeles lo cual es ILEGAL. Nosotros pagamos su sueldo y no nos merecemos este trato. *Ayúdame a compartir“, explicaba Saúl Falconi desde su cuenta de Facebook.

Desgraciadamente tras el suceso Amarok fallecía. Descansa en Paz pequeño …. has cruzado el Puente del Arco Iris.🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🐶.

policia detiene hombre lleva perro envenenado veterinario

policia multa hombre lleva perro envenenado veterinario

hombre lleva perro envenenado veterinario

VÍDEO:

AVISO: ¿Te ha gustado esta noticia?. ¿Quieres que te sigan apareciendo en Facebook?. Para seguir viéndolas en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios de configuración que recientemente ha hecho Facebook.

facebook

6 respuestas

  1. pizpireta 2 meses ago
  2. Fede 2 meses ago
  3. Mari 2 meses ago
  4. Gloria 2 meses ago
  5. carmela licciardello 2 meses ago
  6. carmela licciardello 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: