in , ,

Un policía salva la vida de un perro al que alguien disparó tres veces y luego lo ató a la vía del tren

Un policía de Florida (EE.UU.) detuvo a un tren en movimiento para poder rescatar a un perro al que alguien había disparado hasta en tres ocasiones y luego lo dejó atado con un cinturón a las vías del tren.

El perro tenía varios disparos en el cuello y en una de sus patas y gracias a una llamada anónima que dio la voz de alarma el perro pudo ser salvado.

Desgraciadamente las heridas del perro eran tan graves que le tendrán que amputar una de sus patas.

policia-salva-perro-disparado-y-atado-via-tren

La policía está buscando pistas y piden la colaboración ciudadana para encontrar al asesino que quería acabar con la vida del perro de esa forma tan cruel.

El perro fue encontrado en la zona de Sulphur Springs.

Tras liberar al perro de las vías del tren, fue trasladado al a una clínica donde fue atendido y se encuentra estable.

El perro se llama “Cabela” y según explican los veterinarios que lo atienden es muy dulce y tiene muy buen temperamento.

policia-florida-salva-perro-atado-via-tren

disparan-perro-y-lo-dejan-atado-via-tren

perro-cabela-florida

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

6 Comments

Leave a Reply
  1. EL SER HUMANO PUEDE LLEGAR A SER LO MAS BAJO Y ASQUEROSO PERO POR SUERTE HAY HUMANOS QUE SON TODO LO CONTRARIO A ESTA ESCORIA,EL POLICIA ES UN HEROE, OJALAS TODOS SIGAMOS SU EJEMPLO Y AYUDEMOS DESDE DONDE PODEMOS.
    SALUDOS A TODOS LOS AMANTES DE LOS ANIMALITOS

  2. hay sicopatas pero hubo humanos que lo salvaron esto es lo positivo respecto al perro yo hubiera dado mi vidan por el ni un tren me hubiera parado ellos dan la vida por nosotros que menos

One Ping

  1. Pingback:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

130 perros rescatados de un criadero ilegal

Oogy, un perro desfigurado por ser utilizado como cebo en peleas, muere rodeado de su familia quien le dio amor hasta el último minuto