in

Un policía salva a un cachorro de morir ahogado al caer a un canal

El sargento de policía Matt Zeller rescató a un cachorro, de raza husky de siete semanas de edad, justo antes de que se ahogara en un canal después caer mientras jugaba a la pelota.

Tatiana Idrobo estaba jugando a la pelota con su cachorro cerca de un canal en Boyton Beach (Florida). Mientras estaban jugando el cachorro escuchó el sonido de un pato, se libró del collar que llevaba y desgraciadamente cayó por un terraplén de dos metros hacia un canal.

cachorro husky salvado morir canal

Idrobo rápidamente pidió ayuda y por suerte el sargento Zeller estaba cerca haciendo un ejercicio de entrenamiento cuando escuchó a la mujer pedir ayuda.

Llegó justo a tiempo y lo salvó“. “Saltó al canal. Lo agarró y logró sacarlo justo a tiempo. El cachorro sufrió una indigestión debido a la gran cantidad de agua que tragó“. “Sin la ayuda de Zeller probablemente se habría ahogado“. “Doy gracias a Dios por lo que ha hecho el oficial“, dijo Idrobo.

hombre-salva-perro-morir-ahogado-canal

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Justo lo mismo he pensado yo! ¿Qué pasa? ¿Que la muchacha tampoco sabía nadar?
    Anda que yo llamo a la policía antes de tirarme a por mi perro… y más a ese canal tan tranquilo! Ni que fuesen unos rápidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un divertido cachorro jugando con una botella

Unos hombres rescatan a una perra a la que alguien disparó y dejó abandonada en la carretera