1.6K 2
Los inconscientes dueños de estos dos perros cometieron la barbaridad de dejar a sus dos animales dentro del coche durante un día en el que el calor azotaba la zona.
Afortunadamente alguien dio el aviso a la policía y varios agentes se desplazaron hasta la zona de la ciudad de York (Reino Unido) en la que se encontraba estacionado el vehículo.
Los peros llevaban una media hora en el interior del coche y se daba la casualidad de que ese estaba siendo el día más caluroso del año.
Al llegar al lugar, los policías no se lo pensaron dos veces y reventaron el cristal para poder sacar a los dos perros sanos y salvos.
“#PC1810 y PCSO 3680 acaban de rescatar a dos perros de un coche donde los dueños los dejaron durante más de media hora, el coche bajo el ardiente sol.
La ventana se rompió y los dueños serán denunciados por @RSPCAYORK. No hay excusa para esto, estoy completamente consternado“, escribían desde la cuenta de Twitter de la policía de York.
La respuesta de la gente era inmediata y cientos de personas alabaron la actuación de los agentes de policía. Algo que desde el departamento también quisieron agradecer.
“Estoy abrumado por esta respuesta de todos vosotros. Continuemos retuiteando este mensaje. Hasta ahora, 14000 personas han visto este tweet. Mantenerlo activo por favor #RT“.
Con todos los casos de situaciones de peligros a los que se pueden enfrentar nuestros perros, no entendemos como todavía hay gente que no entiende la peligrosidad de dejar a los perros dentro de un coche al sol o durante un día caluroso.
1.6K 2