in

La policía rescata a un pit bull que fue dejado seis horas dentro de una pequeña jaula en un patio en el que daba el sol

El 20 de mayo, un perro de raza pit bull fue escuchado quejarse a lo largo del día. Los vecinos preocupados llamaron a la policía y cuando los agentes llegaron a la casa encontraron al perro dentro de una pequeña jaula, sin acceso a comida ni agua.

Uno de los vecinos informó del incidente y dijo a las autoridades de que había tratado de dar un poco de agua al perro. El vecino preocupado dijo que en ese día tampoco había visto a Delores Graham, familiar del perro.

policia-rescata-pit-bull-jaula-terraza

El perro fue encontrado dentro de la jaula en el centro de un patio. El pit bull no tenía espacio para acostarse o girarse. Había un recipiente de plástico cerca de la jaula pero estaba roto y vacío.

Casualmente el servicio nacional de metereología había reportado altas temperaturas para ese día.

Mientras los policías estaban sacando a la mascota del patio, Graham llegó a la casa. Ella dijo que se había ausentado durante seis horas, pero que había dejado agua para su perro.

Los oficiales transportaron al pit bull a la protectora de animales y acusaron a la mujer de crueldad animal. Una investigación está en proceso y el perro permanecerá en la protectora hasta que se acabe la investigación.

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

(Vía)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pasa el tiempo pero el cariño de un hombre hacia su gato Kiko sigue siendo el mismo

Un anciano camina 300 kilómetros para encontrar a su perro perdido