in ,

Rescatan en Cullera a un perro al borde de la muerte tras estar varias horas dentro del maletero de un coche a 45 grados

perro-rescatado-maletero-coche-cullera-valencia

Esta perra llamada “Barbita” fue rescatada hace unos días tras ser encontrada dentro del maletero de un coche que estaba aparcado en una zona de Cullera (Valencia).

Una trabajadora de la ORA se dio cuenta de la presencia del perro dentro de un coche que estaba aparcado y enseguida alertó a las autoridades.

Al cabo de unos minutos una patrulla de la policía local se acercó a la zona y como no lograba contactar con el propietario del coche decidieron abrir el maletero y la sorpresa llegó cuando se encontraron dentro una bicicleta y debajo un perro.

rescate-perro-maletero-coche-cullera-valencia

Los 45 grados que hacía dentro del maletero debido a la ola de calor estuvieron a punto de acabar con su vida. La perrita estaba al borde de la muerte, deshidratada y rodeada de vómitos, heces y orines.

Nada mas salir la perra lo único que quería era respirar, no tenía fuerzas ni para beber el agua que le entregaron los agentes.

Afortunadamente la perra fue atendida en una clínica veterinaria y trasladada a la organización “Esperança Animal” donde se ha recuperado.

El propietario del coche fue localizado y denunciado por la policía local de Cullera acusado de un delito de maltrato animal.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento en el que los policías rescatan a la perra Barbita del maletero del coche:

9 Comments

Leave a Reply
  1. Menos mal que llegaron a tiempo. No se si fue un grave despiste o dejadez.De cualquier forma una multa para que no le vuelva a suceder.

  2. Anda que lapa matarlo a quien hizo eso. Y para mérito los de la policía q en encima les da miedo el pobre animal moribundo .,ni que les fuera morder !!!! Si esqe hay cada uno por ahi q no veas . me alegro por el animalito que ya este bien

  3. Al descerebrado este hay que prohibirle de por vida que tenga más animales, incluso que tenga hijos, por dios, hay que ser imbécil para meter a tu perro en un maletero y dejarlo ahí para que se muera. Esto es un intento de asesinato, no un simple despiste.
    Espero que la perrita encuentre un hogar con gente que no carezca de sentido común, con gente responsable que la quiera y la cuide como es debido.

  4. Es que vamos ,,pobre perra yo creo que esto es a mala leche xd ,,lo e pasado mal de ver el agobio q tenía la pobre ,y los policías pues lo hicieron bien ,,les doy las gracias pero la pobre perrita no les iba a hacer nada yo la hubiese cogido y puesto rápido a la sombra aparte de lo q hicieron de remojarla ,,pero de todas formas les doy las gracias

  5. Uffff no se que Pasarà mi Hermana ahor a va haberla,la verdad como sea su perra que la pobre lleva desde Abril depre con desapareción de Akhane que es identika a lo que hemos visto en el Video no se como se pondrà ,La malbada hija p… de esa que no tiene nombre no se como puede encerar la pobre perrita al maletero ufffff Le daria un Guantazo de los Grandes a ni se lo imaginaria como quedaria golgando su p…. lengua como hizo con ella y quizas hacerle lo mismo ,ponerle en Maletero para saber que se siente…….
    Hay gente muy pobre de Alma esta claro…

  6. Luz era la perra de tu hermana o no ??????? Porque si es así pues ya me dirás ,,,q rabia ,,dinos algo porfa ,,,porque además quisiera saber si se la han devuelto al puto dueño ?ya q entro en la página de la protectora q se supone q esta y no la veo por ningún sitio ,no se ,responde plis

  7. EL DUEÑO DEESTA PERRITA EVIDENTEMENTE QUERIA MATARLA ENCERRANDOLA EN ESE COCHE CON ESA CALOR INSOPORTABLE, DEBE RECIBIR CASTIGO Y UNA MULTA MUY ALTAY PROHIBIRLE DE POR VIDA TENER MAS ANIMALES, BIEN POR LOS POLICIAS QUE LA RESCATARON, PERO PORQUE NO LA TOMARON Y LA SACARON DE AHI, ESTABA MORIBUNDA SIN FUERZAS Y LES DIO MIEDO COGERLA. UN ANIMAL EN ESAS CONDICIONES, LO QUE ESPERA ES QUE LA RESCAEN Y LA SAQUEN DE DONDE ESTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un pescador y su perro ayudan a un delfín bebé varado en la playa

Glenn y Buzz, el perro ciego y su compañero guía, han sido adoptados juntos