in

Un policía rescata a un perro ciego en una bahía

Una patrulla de Miami Beach (EEUU) acudió al rescate de Frankie, un perro ciego de 11 años de edad que fue visto por los residentes de la zona nadando en la bahía de Biscayne.

Frankie se escapó de casa el lunes por la mañana y de alguna manera el perro ciego acabó metido en la bahía de Biscayne nadando intentando salvar su vida.

policia rescata perro ciego en bahia miami

Johanne Poirer fue la primera en ver a Frankie desde su casa de Venetian Islands. Ella y su esposo trataron de rescatar al perro.

Montados en su barco, se las arreglaron para llegar hasta Frankie pero el perro rápidamente dio un salto atrás.

Poirer estaba decidida a llevar a Frankie a un lugar seguro por lo que decidió llamar a la policía para pedir ayuda.

Una patrulla acudió a la zona para ayudar a Frankie. “Me acerqué al perro lentamente. No quería asustarlo, llegó nadando hasta el barco por lo que fue fácil agarrarlo y sacarlo del agua“, comentó el agente Cañete.

Se estima que Frankie estuvo en el agua durante más de una hora antes de que el oficial fuera capaz de rescatarlo. Gracias a que el perro tenía microchip se pudo reunir con su familia, que actualmente lo tienen en su casa.

perro ciego rescatado bahia miami beach

perro Frankie rescatado bahia miami beach

policia rescata perro ciego miami beach

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un hombre se reúne con el perro que le salvó la vida durante un ataque al corazón

Si los perros usaran Facebook