in , ,

La policía rescata a un perro abandonado atado con alambre y detiene a su dueño en Texas

Hace unos días un agente de policía de Hallsville (Texas), acudía a salvar a un pequeño perro después de recibir una llamada en la que un vecino explicaba que un perro había sido abandonado y tenía un alambre enroscado al cuerpo que le impedía alimentarse o beber agua.

Las patas del perro estaban atadas con alambre y por eso el perro era incapaz de moverse y llegar hasta donde estaba el agua. El animal tenía sus movimientos limitados y encima había sufrido picaduras de hormigas.

perro-abandonado-atado-con-alambre

El vecino que denunció los hechos ante la policía explicó que el perro había sido abandonado hacía varios días. No había vuelto a ver al dueño del perro desde hacía un tiempo.

Cuando el agente de policía se desplazó hasta la zona, cortó el alambre que ataba las patas del perro y obtuvo una orden para requisar al perro.

“El perro fue trasladado a un centro de rescate de animales y se le proporcionó la atención necesaria”, explicaron desde la policía de Hallsville.

perro-atado-con-alambre-antes-y-despues

policia-de-hallsville-texas

policia-rescata-perro-atado-con-alambre

3 Comments

Leave a Reply
  1. Hay gente que es más que mala, una basofia y no se quiere ni a sì misma, ergo, daña a todo el que puede, y que sea inferior a èl, son perversos por naturaleza, porque mirà que molestarse para ponerle un alambre y paralizar al animalito, una guachada de alguien loco, no hay otra, pero preguntemos por què hay tantos loquitos, actualmente, algo ,pasa en este mundo actual, que se generan tantos locos, habrìa que hacer un estudiode todo eso, pero si yo lo pillo, le doy con lo que tenga y me canso de pegarle, tal vez asì se le acomode el cerebro podrido que tiene, y si muere, MEJOR: UNO MENOS QUE HAGA DAÑO en este mundo, què joder!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro piensa que es un pato

Un perro mezcla de Pit bull ‘cantando’ junto a un pájaro