in , ,

La policía rescata a cuatro perros que estaban encadenados en un jardín durante las inundaciones en Alabama

Hace unos días policías del Condado de Jefferson (Alabama) rescataban con éxito a cuatro perros que estaban encandenados en el jardín de una casa cuando tuvieron lugar las inundaciones. Los animales estaban encadenados y atrapados en los patios inundados después de que sus familiares fueran evacuados de la zona.

Eran las 7:15 am, cuando las autoridades llegaron al bloque 1300 de Potter Avenue. A uno de los perros le cubría tan alto el agua que sólo se le veía el cuello y la cabeza.

perros-encadenados-salvados-inundaciones-alabama

Varios vecinos pudieron liberar a dos de los perros y llevarlos a un lugar seguro. Un tercer perro fue capaz de moverse hasta un sitio alto, pero el cuarto no tenía a donde ir y tuve que esperar a que llegaran el equipo de rescate.

Cuando llegó el equipo de rescate el perro fue liberado de las cadenas y rescatado sano y salvo. Gracias a las autoridades estos perros “olvidados” fueron devueltos a sus familias que por “descuido” los dejaron atrás durante las inundaciones.

rescate-perros-inundaciones-alabama

rescate-perros-encadenados-inundaciones-estados-unidos

rescate-perros-encadenados-inundaciones-alabama

(Vía)

4 Comments

Leave a Reply
  1. Descuido? Tu no dejas por descuido a tus hijos en casa y sales huyendo como un vil cobarde, abandonándolos a su suerte. Y si vuelve a ocurrir una catástrofe, lo mas seguro es que no los ayudaran.Deberían quitárselos y ponerlos en adopción para que personas que realmente aman a los animales los puedan cuidar y proteger como es debido. Ellos son nuestra familia, yo jamas los dejaría por que son mis hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Matthew McConaughey salva a una cría de foca en Malibú de unos niños que la estaban golpeando

Un perro Pit Bull jugando con dos cabras bebés