in ,

Un policía del Reino Unido permite que su perro muerda a un joven en el cuello

De nuevo la acción de un policía a la hora de tratar o trabajar con perros indigna a cientos de usuarios en las redes sociales. En este caso un policía de Weston-super-Mare (Reino Unido) permitió que su perro mordiera a un joven en el cuello.

Un joven sin camiseta está tirado en el suelo y al parecer unos policías lo querían detener. Se puede ver como el perro está con un alto grado de excitación y no para de ladrar, de un momento a otro el policía deja que el perro ataque al joven.

perro-policia-muerde-cuello-joven

No hay muchos detalles de lo sucedido pero viendo el vídeo podéis juzgar vosotros mismos.

Hace unas semanas miles de personas se indignaban al ver la forma de actuar de un grupo de policías de A Coruña (España) contra el perro de un hombre que iba a ser detenido. La actuación dejó mucho que desear y se pudo comprobar como algunos policías no saben como actuar con los perros.

9 Comments

Leave a Reply
  1. En el video veo perfectamente como el policia tira del perro hacia atrás para que no se le acerque, el perro tira fuerte haciendo que el policia se incline hacia delante y entonces es cuando el perro muerde. Una vez que el perro está mordiendo, el policia tira de el hacia atrás para que suerte, y hasta lo agarra del cuello tirando de el.

    Menuda demagogia, según como lo contáis, parece como si el policía le hubiera lanzado al perro.

    • ¿De verdad tu ves eso? No te lo crees ni tu. A ver si ese policia no tiene fuerza para sijetar al perro. Y si es así que no lo lleve, la responsabilidad es del policia y da igual que sea a proposito o no. Pero se ve claro que se deja llevar.

    • concuerdo, el policia tira hacía atrás, el perro tuvo mas fuerza en ese momento, supongo que lo deberían sacar con bozal al perrito ese, o enseñarle a ser mas pacifico, el problema creo que se da cuando el perro es tan violento, porque tuvo una educación violenta. entonces sabiendo eso, primero deberían haberle enseñado de otra forma, y segundo, el bozal puesto. sin embargo, concuerdo en que el policia no parecia haberle lanzado el perro directamente al chico.

  2. Vaya policía!!!! pobre perro, y peor el chico del suelo que se deja morder en el cuello, con lo dura que es esa carne. Los dos a la carcel..

  3. La idea principal de la página estaba muy bien. Pero ahora ya ha pasado a un tono sensacionalista que echa para atrás.

  4. Lo peor de todo no es que el policia pueda entran en prisión, si no que por culpa de un gilipollas que no sabia sujetar a un perro, el animal seguramente sea sacrificado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Parlamento gallego tramitará la propuesta de ley para endurecer las multas por maltrato animal

Una mujer británica adopta y recauda dinero para comprar unas prótesis a un perro callejero de Rumanía que apareció con las patas delanteras cortadas