in ,

Un policía que mató al perro de un hombre es despedido y acusado de crueldad animal

Jerrod Dooley, el ayudante del sheriff que disparó y acabó con la vida de Candy, el perro de Cole Middleton, ha sido acusado de maltrato animal. Ahora se enfrenta a una pena de dos años de cárcel, algo revolucionario para hacer justicia con todos esos perros que son asesinados por policías.

Cuando Cole Middleton llegó a su granja de Texas (EE.UU.), un día del pasado mes de abril, enseguida se dio cuenta de que alguien había entrado a robar. Rápidamente llamó a la oficina del sheriff, estuvo esperando dos horas a que llegaran los agentes, y mientras no venían se fue a trabajar con el tractor de su padre. Su perro Candy se quedó durmiendo en la puerta trasera de la casa.

policia-acusado-crueldad-animal-perro-candy

Al cabo de un rato apareció el ayudante del sheriff, Jerrod Dooley, y cuando Middleton lo vio empezó a tocar la bocina del tractor para hacerle saber que lo había visto y fue hacia él. Candy, haciendo su trabajo de proteger la granja de los extraños, ladró a Dooley desde la camioneta de Middleton. Sólo Dooley sabe lo que pasó después ya que el Middleton no lo pudo grabar con la cámara de su tractor.

El agente afirma que el perro saltó contra él y entonces le disparó dos veces. Middleton corrió y vio a su compañero canino agonizando, aullando de dolor. Le suplicó a Dooley que terminara con su dolor, pero el agente se negó.

Middleton se vio obligado a matar a su propio perro ahogándolo. Un veterinario analizó el cuerpo del perro y determinó que Candy recibió un disparo en la parte posterior de la cabeza.

Dooley fue despedido del departamento y recibió numerosas amenazas. El agente explica que se vio obligado a disparar pero nadie lo cree. Ahora se enfrenta al desprecio de la gente por todos los sitios a los que va.

agente-mata-perro-candy

historia-perro-candy

candy-perro-asesinado-por-policia

Jerrod-Dooley-mata-perro

candy-perro

perro-asesinado-por-policia-texas

policia-texas-dispara-y-mata-perro

Jerrod-Dooley-condenado-por-matar-perro

policia-texas-mata-perro

Jerrod-Dooley-perro

candy-perro-asesinado-por-ayudante-sheriff

Jerrod-Dooley

“No puedo ir a la tienda sin ser reconocido”. “No puedo pagar mi factura de agua sin escuchar mi nombre diciendo: ‘Ahí está el policía que mató al perro’ “.

Un jurado no se llegó a creer sus lágrimas de cocodrilo y lo ha castigado con dos años de cárcel por crueldad hacia los animales.

Enel siguiente vídeo se puede ver el momento del incidente:

KLTV.com-Tyler, Longview, Jacksonville, Texas | ETX News

5 Comments

Leave a Reply
  1. pues que mas se puede pedir, así debería ser para q no crean que por tener un arma y una placa la ley no les caerá encima, por abusivos y malas personas

  2. DESGRACIADO SIEMPRE DICEN LO MISMO , EL ME ATACO , ESTE PERRITO NO TIENE NADA PERO NADA DE AGRECIBVO , Y SI LO DUDAVA PARA QUE SE BAJO DE SU AUTO , ADEMAS CUANDO EL PERRO SALTA DE EL CARRO , DE LA MANERA QUE LO ISO , SE VA QUE NO TENIA INTENCIONES DE ATACAR , SOLO ESTABA CUIDANDO LO QUE ES DE SU AMIGO , ESTE POLICIA DE MIERDA LO ISO PREMEDITADAMENTE

  3. Pobre perro y pobre dueño ,,encima no dice q habían robado hacia nada ,pues quizás el animal estaba extraño no se sabe si le habrían hecho antes algo ,y da igual Aunq no sea así no tiene porq dispararle al animal este hijo de puta ,bua no puedo ni pensar la rabia de el dueño y q el tuviese q rematarlo xd ,se nota por las fotos q era un perro muy querido ,q impotencia xd

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Un hombre se encuentra con una medusa gigante en una playa de Portland (Reino Unido)

Unos policías rescatan a un perro Chihuahua atrapado en mitad de una autopista de California