Este fue el tenso momento que se vivió en una zona de San Diego (California) cuando un policía perdió el control de su perro durante una detención.
El agente trataba de inmovilizar a un sospechoso y el perro fue directamente a morder su brazo.
El pastor alemán comenzó a zarandear el brazo del hombre e ignoraba todas las órdenes del policía, el perro se había descontrolado por completo.
A pesar de que el agente tiraba del perro por el cuello para intentar que soltara el brazo, tardó un buen rato y provoco heridas de consideración al sujeto.
Un perro policía se descontrola y muerde el brazo de un sospechoso. Al agente le resulta imposible separar al pastor alemán: pic.twitter.com/kYqG0A2oMz
— Schnauzi.com (@Schnauzicom) 17 de julio de 2017
Sin duda estamos ante un hecho lamentable que deja bastante mal a este cuerpo de policía, por que un descuido como este podría acabar en una auténtica desgracia.
Tienen un perro así y no saben controlarlo. Tirar del cuello para que destroce lo que está mordiendo, justo lo que no hay que hacer
EL PERRO SOLAMENTE HACE SU TRABAJO PARA ESO LO ENTRENARON PARA ACABAR CON ESTE TIPO DE LACRAS ASESINOS ,RATEROS ,VIOLADORES,SECUESTRADORES….E.T.C BIEN HECHO POR ESTE PERRO POLICIA….
Debe hacerlo a la orden no cuando le de la gana, enterao