logo-trans1

La Policía de Nueva York busca al hombre que destrozó el cristal de una puerta al golpearlo con la cabeza de su perro pit bull

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La policía de Nueva York está pidiendo ayuda a los ciudadanos dando difusión a unas imágenes para encontrar a un hombre que fue grabado maltratando a su perro pit bull.

El hombre fue grabado mientras golpeaba la cabeza de su perro contra el cristal de una puerta en un edificio de apartamentos ubicado en Brooklyn.

hombre golpea perro pit bull cristal puerta edificio

El suceso ocurrió el pasado 27 de noviembre sobre las 7:30 a.m. dentro del edificio “Medgar Evers Apartments” en Gates Ave., cerca de Throop Ave. en el barrio de Bedford-Stuyvesant (Nueva York).

Según aseguraron varios testigos, el maltratador estaba paseando a sus dos perros de raza pit bull, uno de color marrón y otro negro, cuando de repente golpeó a uno de ellos contra el cristal.

El impacto fue de tal brutalidad que la puerta de cristal acabó hecha añicos. No se sabe como de graves fueron las lesiones producidas al perrito.

Un administrador del edificio proporcionó las imágenes de la cámara de vigilancia a la policía y según se puede ver el sospechoso llevaba una sudadera con capucha de color oscuro, pantalón azul claro, calcetines blancos y sandalias negras.

Buscado por CRUELDAD ANIMAL en #BedStuy #Brooklyn“. “La persona de la imagen golpeó la cabeza del perro contra la entrada de cristal y el vidrio se rompió“, escribía Charles Minch, inspector del Departamento de la Policía de Nueva York.

policia nueva york busca persona maltrato perro pit bull ascensor

Pese a que este maltratador no se encuentra en España, queremos darle máxima difusión para ayudar a la policía a llevarlo ante la justicia y que pague por sus actos. No sabemos lo que estarán padeciendo esos dos perritos en sus casa.

hombre golpea cabeza perro pit bull cristal puerta

SE SOLICITA A CUALQUIER PERSONA QUE TENGA ALGÚN TIPO DE INFORMACIÓN QUE LLAME A  Crime Stoppers al (800) 577-TIPS. TODAS LAS LLAMADAS SERÁN CONFIDENCIALES.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: