logo-trans1

Un policía no logra separar a su perro descontrolado y que deje de morder el brazo de un sospechoso

La actuación de este policía está siendo muy criticada por no haber sido capaz de controlar a su perro después de lograr inmovilizar a un sospechoso.

Los hechos ocurrieron en una zona de San Diego (California) cuando la unidad canina fue enviada a la “Sixth Avenue” después de recibir un aviso del 911 sobre un hombre que se estaba comportando de manera irregular.

perro policia k9 no suelta brazo hombre detenido

Al parecer el hombre había golpeado a un taxista y luego intentó robar una motocicleta.

Cuando la unidad canina llegó al lugar en el que se había producido el altercado, uno de los perros logró alcanzar al sospechoso e inmovilizarlo.

La polémica llegó después cuando el agente de policía trató de separar al perro y no había manera. El perro estaba completamente descontrolado y no soltaba el brazo del sospechoso.

El policía agarra fuertemente el cuello del perro y tira de él hacia arriba para tratar de que suelte el brazo del detenido pero no lo consigue.

Al cabo de unos segundos logran retirar al perro pero el momento no pudo ser grabado por el testigo.

Algunas personas en las redes sociales han criticado al agente que controla el perro por no lograr separar al perro en el momento en el que le dio la orden al animal.

VÍDEO:

AVISO: Si quieres seguir viendo estas noticias en tu muro de Facebook, debes marcar desde la página de Facebook del canal la opción: “Siguiendo” / “Ver primero”. Posiblemente no tengas esa opción marcada debido a los cambios que ha hecho Facebook recientemente.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: