in

La Policía Nacional retiene a un hombre que llevaba una lanza durante el Toro de la Peña

Agentes de la Policía Nacional han retenido a un hombre por llevar una lanza durante el Toro de la Peña que se está celebrando hoy martes en Tordesillas (Valladolid).

Los policías tuvieron que forcejar con el vecino de Tordesillas quien llevaba una lanza, algo prohibido durante esta edición tras el cambio de la ley que prohíbe lancear al toro.

detienen-hombre-llevaba-lanza-tordesillas

“Suelte el palo, suéltelo, haga el favor de soltarlo”, ordenó el policía al vecino de Tordesillas.

Tras la retención del hombre comenzó el cachondeo en Twitter con mensajes como: “Primer homínido detenido en por llevar lanza”:

Vídeo:

detienen-lancero-tordesillas-toro-de-la-pena-2016

2 Comments

Leave a Reply
  1. Todos los agentes que están trabajando, incluidos los que retienen al hombre, son Guardia Civiles , no policías!! Así que no le otorguen méritos a otro cuerpo de seguridad. VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!

    • Hola Alberto, me gustaría saber por qué marcas la diferencia entre un cuerpo de seguridad y otro. En este asunto soy completamente ignorante y como creo que me puedes ayudar a despejar la duda, te agradezco de antemano si tienes a bien aclararme esta diferencia.
      Yo, como cualquier ciudadano que vea televisión, he visto la contundencia con la que se suele actuar cuando hay que echar a la calle a una familia porque debe un recibo de su hipoteca, o cómo cargan a porrazo limpio contra cualquier persona que simplemente se acerque a preguntarles algo durante una protesta, o cómo le revientan un ojo a un transeúnte. Cuando he visto este video, se puede comprobar el exquisito trato que se le da al individuo que los desafía. Entiendo que actúan de maneras muy diferentes, pero insisto ¿podrías darme algo de luz sobre este asunto?
      Gracias,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los defensores del Toro de la Vega lanzan una bolsa llena de ratones vivos a los animalistas

Esto es lo que acaba de decir Pablo Iglesias sobre el Toro de la Peña