in ,

La Policía Nacional detiene al ultra del Betis que agredió a un hombre y a su perro en una terraza de Bilbao

La Policía Nacional ha detenido al ultra del Betis que hace unos días agredía a un hombre que estaba con su perro en una terraza de Bilbao.

Hace unos días publicábamos el vergonzoso vídeo en el que un individuo agredía de forma brutal a un hombre que estaba tranquilamente con su perro tomando algo en una cafetería de Bilbao.

ultra del betis detenido

La agresión se producía horas antes del partido entre el Athletic de Bilbao y el Betis y fue tal la brutalidad que el vídeo dio la vuelta al mundo.

Hoy nos llegan buenas noticias y es que, según informan desde la cuenta de Twitter de la Policía Nacional, el ultra del Betis ha sido detenido en Benacazón (Sevilla).

M.H. ha sido acusado de un delito de odio y ahora tendrá que rendir cuentas ante la justicia.

Detenido en Benacazón #Sevilla el autor de la agresión previa al partido #AthleticBetis por #delitodeodio NO a la violencia en el deporte“, anunciaba la Policía Nacional desde su cuenta de Twitter (@policia).

La sociedad condenaba los hechos hace unos días y la actitud de este sinvergüenza creaba repugnancia en miles de personas que pedían actuar a las autoridades. Ahora solo esperamos que llegue pronto el juicio y pague por sus actos.

policia detiene al ultra del batis agresion bilbao

2 Comments

Leave a Reply
  1. El video no muestra en ningún momento “violencia en el deporte”. Que esté en Bilbao por un partido de fútbol, pues bien, pero a la vista está que la agresión no está relacionada con deporte alguno.
    Lo único que veo es a un descerebrado fascista-postfranquista-desfasado de la vida, haciendo lo que le gusta, el machote irracional. Y otro par de prescindibles que filman y se ríen del colegota. Asco y repugnancia es lo que dan.
    Esta gentuza debería pagarlo caro, son los que se mantienen en esa media españa golpista desfasada.

    Felicitaciones a la policía.

  2. Puto loco de mierda ,y aún sale la madre de este energúmeno diciendo que ….MI NIÑO ES MUY BUENO ,tiene 24 años creo y 23 causas pendientes entre ellas intento de homicidio 😳Pero bueno como puede tener la madre Los Santos cojones de aún defenderlo ?cuando lo vi en las noticias me dio una rabia ,el asqueroso le pega al chico y luego la patada q le dio al pobre perro ..me lleno de ira ,sus fotos en las noticias ,con símbolos nazis una de las causas aparte de intento de homicidio era por agredir a un chico homosexual ,ósea un mierda de tío ,un delincuente asqueroso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rescatan a un perro que fue abandonado atado a un bloque de cemento para que se ahogara

Un hombre la emprende a puñetazos contra su perro en plena calle