in ,

La Policia Nacional de Córdoba detiene a un hombre por matar a su perro en la vía pública

Un hombre de 38 años de edad ha sido detenido por la Policía Nacional de Córdoba por presuntamente haber matado a su perro en la vía pública. Ha sido acusado como presunto autor de un delito de maltrato animal.

Después de recibir el aviso de un viandante que llamó al 091 para comunicar la agresión de un hombre hacia su perro, varios agentes se desplazaron hasta la zona del Vial Norte.

Cuando los agentes llegaron a la zona hablaron con el hombre que había dado la voz de alarma el cual explicó que había visto como el agresor pegaba a un perro varios golpes en la cabeza, para momentos después introducir su cadáver en una bolsa de plástico y finalmente meterla dentro de una papelera.

hombre-detenido-por-matar-perro-calle-cordoba

Los agentes inspeccionaron la papelera y confirmaron que dentro se encontraba el perro muerto. Rápidamente procedieron a practicar la detención del hombre que maltrató al perro hasta acabar con su vida.

Con la detención del hombre se supo que poseía otros dos perros. Los agentes decidieron dar el aviso al Servicio Municipal del Centro de Control Animales, para que se hicieran cargo del perro muerto y de los otros dos perros.

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un perro escondido detrás de una gran maraña de pelo por la cual no sabían en que lado tenía el hocico es rescatado de vivir en la calle

Un perro se desmaya de emoción al ver de nuevo a su familiar después de 2 años separados