in , ,

Un agente de la Policía Municipal de Madrid rescata a un perro atropellado en la M-45 y lo arropa con su uniforme

La acción de varios agentes de la Policía Municipal de Madrid ha sido decisiva para salvar la vida de un perro atropellado.

Al parecer al perro lo acababan de atropellar y se encontraba abandonado en plena autopista M-45 de la ciudad de Madrid, a la altura de la N-3.

policia-municipal-de-madrid-ayuda-perro-atropellado-m-45

Dos agentes municipales que pasaban por la zona se percataron de la situación del perro y decidieron llamar al Servicio Veterinario de Urgencia de Madrid (SEVEMUR) y posteriormente acudir en ayuda del animal.

Uno de los agentes se sacó su chaqueta y arropó al perro mientras lo tranquilizaba a base de caricias. Minutos después un equipo del SEVEMUR trasladaba al can al CPA Madrid Salud para su recuperación.

“Esta mañana, compañeros de la Sección Canina rescatan un perro atropellado en la M-45. El animal se encontraba abandonado en la calzada cuando los agentes le vieron. El Servicio Veterinario de Urgencia de Madrid (SEVEMUR) le traslada al CPA Madrid Salud para su recuperación. #Buentrabajo compañeros!!!!”, anunciaban desde la página de Facebook de la Policía Municipal de Madrid.

policias-municipales-madrid-abrigan-perro-atropellado

2 Comments

Leave a Reply
  1. bravo por todos aquellos que dedican minutos de sus vidas a salvar la vida de un animalito..sobre todos los perros que tanto nos aman y tan leales hasta la muerte…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pocahontas, la perra embarazada rescatada en un sótano, adopta a los cachorros de una perra que murió tras dar a luz

[KARMA INSTANTÁNEO]: Un oso al que dan por muerto ataca a los cazadores que lo intentaban asesinar