in

La Policía Municipal de Madrid rescata 11 galgos abandonados en la Cañada Real Galiana en unas condiciones deplorables

Un total de 11 galgos han sido rescatados en pésimas condiciones de salud en la Cañada Real Galiana (Madrid). El Servicio Veterinario de Urgencias (SEVEMUR) ha trasladado a todos los perros al Centro de Protección Animal del Ayuntamiento de Madrid.

Varios agentes que patrullaban la zona de la Cañada Real escucharon los gemidos de los perros. Primeramente localizaron a 9 perros en una zona llena de escombros. “Cuatro de ellos encerrados en la parte trasera de una furgoneta, sin comida ni agua y con paja en el suelo para que hicieran sus necesidades, en una atmósfera irrespirable”, explicaron desde la Policía.

Otros 3 perros se encontraban en un redil cercado con vallas de obra, atados con alambres, sin comida ni agua y llenos de parásitos. El suelo estaba todo cubierto de excrementos y en los alrededores fueron localizadas jeringuillas usadas por toxicómanos.

Los agentes fueron testigos de como una persona salía de una vivienda en compañía de dos perros, una hembra galgo completamente desnutrida y en muy mal estado de salud y un cachorro de galgo. “La hembra se tambaleaba por el temblor de las patas traseras”, explicaba uno de los agentes.

El equipo del SEVEMUR ha presentado denuncias a los propietarios de los animales, uno acumula 35 denuncias y otro 53 denuncias.

galgos maltratados canada real madrid

galgos canada real madrid

galgos rescatado canada real madrid

perros rescatados canada real madrid

(Vía)

One Comment

Leave a Reply
  1. Yo lo que no puedo creer es como uno tiene 35 multas y el otro 53 y no se haya hecho nada al respecto aunque bueno así va este país…que vergüenza…pobres animales sólo espero que a partir de ahora encuentren a personas que les quieran y se preocupen por ellos como se merecen y buenooo que esos personajes acaben igual …o peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tío de Kim Jong-Un podría haber sido devorado vivo por un grupo de 120 perros que llevaba tres días sin comer

Se busca al “depravado” autor de la violación de tres perras