in , ,

Policía mentiroso dice al dueño del perro que acaba de matar que lo ha atacado

Esto es un claro ejemplo de policía mentiroso y sinvergüenza. Viendo el vídeo queda claro que es un auténtico incompetente para hacer su trabajo.

Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando el agente  John Tolle acudió a una casa, ubicada en Pahrump (Nevada), para responder a un supuesto intento de robo que había detectado el sistema de alarma de la propiedad.

policia nevada mata pit bull blue sin que ataque

El agente abre la puerta de la finca y directamente entra en la propiedad. Cuando el policía llega hasta la puerta el perro pit bull del dueño de la casa acude corriendo hacia el agente alertado por el ruido que ha hecho al entrar.

El agente de policía, sin ningún tipo de miramiento, dispara al perro varios tiros cuando ve que se está acercando.

Segundos después el dueño del perro sale de la casa y pregunta al agente si ese perro que esta muerto en el suelo es el suyo. El agente responde: “Él me atacó a mi“.

El pit bull había sido rescatado cuando era tan solo un cachorro y llevaba 10 años viviendo con Miller, quien ha quedado completamente devastado por lo sucedido.

Incluso explicó que el agente se llevó el cuerpo de su querido perro y lo cremaron sin su permiso.

pit bull blue asesinado por policia nevada

policia nevada mata pit bull hombre

En el siguiente vídeo se puede ver como el policía acaba con la vida del perro sin ningún tipo de miramiento:

Versión larga de lo sucedido:

Descansa en paz “Blu” … nunca te mereciste cruzarte con este desgraciado …. has cruzado el Puente del Arco Iris.

12 Comments

Leave a Reply
  1. desgraciado? Un ppp viene corriendo hacia tí, si te parece te sientas en el suelo y esperas a ver si te da un beso o un mordisco

    • Para empezar ya estas generalizando la raza y no todos los ppp atacan y de segundo llama antes de entrar!!! menudo cabronazo, siempre lo paga el más inocente.

      • Es un ppp, no abras otro debate, es un perro que con un mordisco te desgarra el brazo. Yo soy el poli y no me paro a pensar si está bien educado o no. No está atado, no lleva bozal. Si te parece el poli se sienta y espera a ver qué pasa, y cuando le haya desgarrado el brazo le dispara.

        Luego lo de llamar antes …bueno, comentaselo a la Policia Americana que cambien sus procedimientos. Que lo apliquen también a los SWAT, que llamen antes de entrar. A ver qué te dicen.

        No justifico al poli, pero es entendible con la situación.

        • Lo único entendible es tu subnormalidad. Ese policia h*** de p*** entro SIN permiso en un recinto privado. Si no tiene dos dedos de frente para preveer que dentro puede haber un animal, que esta EN SU CASA, no lo tiene que pagar el perro. Como que un san bernardo no te pudiera arrancar la cabeza de un mordisco, sin ser ppp.
          Lo peor de la sociedad se ve siempre en los comentarios.

  2. Da igual si es un ppp o no, que este perro es un mestzo, si te ataca te defiendes. El policía este pues otro más de gatillo fácil, que por desgracia abundan

  3. En los uesei dependiendo el estado puede ser peligroso o no. Vamos que tienen pits en unidades policiales.
    Ese agente no mira si es un pit, un husky, un pastor aleman o un labrador.
    Abre fuego y listo. Es de gatillo fácil.
    Por si alguno cree que si hubieses sido un samoyedo se libra…

    • No hay Pitbull en unidades policiales, son mestizos de presa que los llaman Pitbull por ignorantes o porque poner mestizo no suena bien

  4. Como quieres que este atado y lleve bozal en su propia casa, tu eres el que tenía que estar atado y con bozal. Ir corriendo hacia un desconocido es lo que hace mi PPP cuando entra alguien a casa, como la mayoría de perros que he tenido, y nunca ninguno atacó a nadie ( bueno sí, uno a un niño pero no fue en mi casa y no paso nada, y no fue el pitbul )

    • “uno a un niño”, tú mismo te respondes.

      Un ppp que no haya atacado a nadie sigue siendo un ppp. Le da un arrebato de rabia y lo va a seguir porque es puro instinto.

      PD; como dices al principio del texto, si yo fuese el padre del niño, y tu perro lo ataca, ya puedes rezar para que el que lleve bozal y esté atado sea yo.

      • Claro que solo atacan los ppp, el resto de razas que atacan más son inofensivas. Arrebatos de rabia, agresividad porque si.. y demás estupideces, así es el tipo de gente que hizo la ley ppp. Que no sirvió, ni sirve de nada pero ahí está jodiendo la vida de muchos perros por ser de X raza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Eufórico recibimiento de dos perros que llevan dos semanas separados de su entrenador

La foto del perro husky que se ha vuelto viral