in , ,

Un policía mata al perro Pit bull de 10 meses de edad de una familia al verlo correr suelto y “creer” que la gente estaba en peligro

Triste final para Gotti, un cachorro Pit bull de 10 meses de edad que murió esta semana tras ser tiroteado por un policía.

El perro de la familia Cabrera falleció en una casa ubicada en un barrio de Elkhart después de que un agente viera al perro correr suelto y creer que la gente estaba en peligro.

policia-mata-cachorro-pit-bull

La policía recibió un aviso alertando de un perro que andaba corriendo suelto por la zona. Era la primera vez que la policía era llamada a esa dirección por una denuncia de un perro peligroso.

Un agente llegó a la zona y se encontró con el Pit bull marrón delante de la casa de los Cabrera. La familia de Gotti generalmente deja atado al perro a un árbol del patio trasero sin vallar, pero la correa se deslizó y comenzó a correr.

El oficial tuvo una breve conversación con el padre de familia, Raúl Cabrera y le explicó que el perro no podía correr suelto y necesitaba estar dentro. Raúl echó al perr dentro de casa pero Gotti se dio la vuelta y comenzó de nuevo a correr fuera de la casa pero sin llegar a la calle.

El policía pensó que el perro estaba cargando contra el y abrió fuego. Primero disparó varias veces y luego continuó hasta matarlo.

Raúl y su hija Laura observaron toda la escena y vieron como el policía disparó hasta en 10 ocasiones.

“El policía dijo que estaba siendo peligroso. Él no fue peligroso nunca; era muy juguetón”, comentó Laura.

Realmente indignante estos casos en los que agentes de policía aprovechan su puesto como agentes del orden y quedan impunes de matar a un indefenso animal. Esperemos que en este triste caso se haga justicia.

Pit bull Gotti dueno Tito Cabrera

(Vía)

34 Comments

Leave a Reply
  1. No me creo nada, ha he visto varias noticias de estas en las que el perro “solo estaba jugando” y el policía le dispara. Luego ves el vídeo y resulta que el chucho ataca con saña al agente, pero parece que para algunos nunca esta justificado dar muerte a un animal aunque sea en defensa propia. Por lo visto ellos creen que los agentes deben dejarse morder y tratar de calmar al perro con mimos y amor

    • Si hubiera llevado un bozal, no le dispararían. Además qué hace el perro suelto en la calle? y esta raza que tiene ese potencial de agresividad (no digo que lo sean todos).
      A ver si hay vídeo y se aclara el misterio de los “policias asesinos”, supongo que estos estarán esperando el titular: Policía se deja morder por no matar al perro juguetón”, la responsabilidad del perro es de su dueño, lo he dicho mil veces.

  2. Pues cuando matan a un negro lo mismo, les iba a atacar. Tanta empatía que teneís con la policía yanqui iros a EEUU a ver qué tal os va.

  3. No es la primera vez que haces comentarios racistas. No voy a decir que yo sea el mayor defensor de los negros, pero me estás comparando un chucho con un negro, que es un ser humano?

    • Lorenzo Más …Q pasa Q el chucho no come como tu??no caga como tu??? No tiene corazón y sentimientos como tu???
      Q pasa Q el chucho si le das una patada no siente ni padece como tu???
      Me parece k estas enfermo xikillo!!

    • aún no he visto que insulte nada, da su opinión de forma educada y legible. Yo hay cosas que no comparto con él, pero no le insulto.

      • Yo no le he insultado, depende lo que el considere que se siente aludido al leer mi opinión.
        Vd. parece su abogado, y lo siento, no estoy declarando en un juicio, por lo que no tengo obligación de contestar la pregunta del abogado defensor.
        Y como argumento, las últimas protestas en EEUU han sido precisamente por el gatillo fácil de los policías contra las personas de raza negra, de ahí mi comentario, pero claro, leer negro y llamarme racista es un argumento sólido, propio de un forero que necesita que otro le defienda, porque reitero, aquí se escriben muchas tonterías, o gilipolleces, vd mismo.
        ¿Van Vdes. de caza al polígono juntos?

        • – No soy su abogado ni le conozco.
          – No soy amante de la caza, me gustan los peroles (comidas) que hay normalmente al finalizar, como las matanzas de cerdos al final.
          – No me gusta la muerte violenta de un animal sin justificar ni por diversión.
          – He recogido cinco perros de la calle y un gato, los mantengo sin castrar, y pago sus medicamentos y tratamientos cuando les toca. A otros que puedo de forma altruista también.
          Sí, algunas veces escribo y me comporto lo que vienes a llamar tú como un auténtico gilipollas, pero cuando escribo aquí es sarcasmo, al final ni lo digo en serio ni lo deseo (a nadie ni a nada).
          – De niño, he cazado pájaros que luego me comía con mi vecino cazador, de hombre me arrepiento profundamente de aquellos años, por eso tiré mis escopetas de aire y nunca he tenido de caza. También dejé la pesca submarina, a no ser que me coma lo que coja respetando el entorno.
          Espero de una puñetera vez que me entiendas, saludos.

  4. Llevo ya un tiempo siguiendo esta página, y si bien soy amante de los animales, considero las opiniones aquí vertidas demasiado extremas, y en ocasiones adornando la verdad para convertir en monstruo al agente de policía en cuestión por haberse defendido. Un caso claro fue el del Pitbull que salió corriendo de una vivienda en dirección a un agente de policía y este abrió fuego. El vídeo que acompañaba dicha entradilla contradecía bastante lo que se decía en el artículo.
    Sin embargo, hay que dejar claro que, si no hay pruebas audiovisuales de este suceso, no se puede entrar en detalles. No sé si el perro tenía una actitud agresiva (un Pitbul de 10 meses es potencialmente más agresivo que un niño de dos años, no compareis ambos casos) o si efectivamente solo tenía intención de jugar. Ahora, por mucho que los dueños de un perro digan que este no es agresivo, que solo quiere jugar, yo no conozco a perro ajeno y puedo tenerle respeto e incluso miedo. La diferencia es que yo no llevo un arma y los agentes de policía sí.
    Estoy bastante seguro de que en Estados Unidos la ley está acostumbrada a que les azucen perros con intención de usarlos como armas, y que ya se habrán encontrado en más de una situación peligrosa o habrán visto a compañeros sufrir ataques de perros. Los perros, sin duda, no tienen ninguna culpa de ello. Los culpables son sus dueños, quienes les azuzan, pero no viene a cuento dispararle al dueño cuando el que te está atacando es un perro.
    No digo que este haya sido el caso ni nada parecido, simplemente intento abrir la mente de algunos. No todo es blanco o negro, siempre hay matices, y mientras no vea pruebas audiovisuales que corroboren esto, mantendré mi postura: me lo creo… con muchas reservas, dado el historial de la página en la que estamos.

    • Descuida, el malo será el que salga vivo, si la ley dice que el perro tiene que estar atado y con bozal pues hazlo, verás como no le disparan ni pasa nada.
      Ayer vino un cliente a mi casa y antes de abrir la puerta até a mi perro, ese sí que es tonto de lo bueno, pero qué pasa si el cliente es más “tonto” que el perro?. Lo ato y punto, fin de problemas.

  5. Perro peligroso, llaman a la policía, el policía le avisa, el dueño se pasa el aviso por el forro de los cojones, el perro ataca y el policía se defiende a si mismo y a todos los presentes. Y eso es lo que decís, que seguro que habéis manipulado como hacéis siempre. Para mí hizo lo que había que hacer.
    Es que una cosa es que vaya repartiendo tiros a todas las mascotas y otra cosa es que se reciba un aviso y se reduzca al animal, que no es precisamente un conejito indefenso, en defensa propia. Bien por el agente.

  6. Que tonterias comentais, de verdad es necesario darle 10 tiros a un perro cuyos dientes no estan seguro ni formados?, desde luego que de tontos esta lleno el mundo empezando por ese agente que ojala le coja un perro agresivo de verdad y sin su arma a ver de que vale!
    Y con lo de perro peligroso me dais asco, que pasa que si fuera un labrador no pasria nada no?
    Si veis corriendo a un gitano le disparais, pero si es payo no? Sois unos hipocritas y unos mierdas todos los que generalizais asi y ese policia es retrasado si mplemente

  7. Vamos que a mas de uno no les dejaba yo ni pistola ni porra, no teniendo cerebro para que la quieren’?
    Ojala asi como argumentais lo bien que lo ha hecho el policia le expliqueis a la hija de la casa por que su perrito ya no vive o por que sonaron 10 tiros contra un perrito que solo queria jugar.. Su trabajo? no, sus ganas de ir por encima de todos, asi es la policia

  8. Me parece muy fuerte que allá gente que piense así!! No es justificable que xk vea al perro le dispare!! Estamos de acuerdo que es una raza peligrosa!! Pero era un cachorro y quién tenga y allá tenido perros.. Sabrá que con ése tiempo es muy raro que ataque.. Sea la raza que sea… Y esto va para todos los de defienden a acción de la poli!! Con 8 y 9 meses un perro está en la edad de aprende jugar y ser inquieto!! Y que pena de esa gente k justifique una acción tan cruel!! Yo e tenido y tengo perros… Y se que hasta el año los perros sea el k sea… No sacan esos distintos.. Al no ser k lo uses para peleas… Otra acción despreciable… Lo siento!! Pero un agente a visto muchas cosas.. Y no ser digo k no pensara k le iba a atacar.. Pero es indignante que allá gente k defienda esas aciones… Reincido k con ése tiempo son perros exploradores , juguetes y muy curiosos!!!

  9. Veo yo que por aqui se criminaliza al policia y no veis mas que lo que os an metido en la cabeza pobres ovejitas. Si el policia que esta formado para serlo ve peligro inminente ¿que debe de hacer? ¿Exponer a alguien que pase por ahi a ser mordido? Por que perro jugueton para los dueños para mi y muchos perro de presa,un saludo

  10. La gente en general piensa en que se a matado a un animal pero y ¿si hubiera echo daño a alguien?claro el policia cumplio con SU trabajo

  11. Akí hay una persona armada k no tiene idea del comportamiento de este animal…solo ha visto k es un pitbull y el miedo es lo k le ha echo reaccionar de esta forma seguramente sin sikiera fijarse en el estado de este cachorro…..cualquier persona con un mínimo de conocimiento canino sobradamente ve k no tienen intención de atacar a estas edades…y aunque así fuera no tiene derecho alguno a disparar contra un ser k pertenece a una casa ajena sin tener la seguridad o la prueba de haber sufrido un atake real.cosa k dudo k haya pasado..y menos para k haya tenido k disparar diez veces, no tiene escusa alguna.sin mencionar el daño sicolojiko a los críos k hayan en esa familia,por culpa de un agente k se cree con potestad para impartir decisiones de esta índole cuando le da la gana sabiendo k no va a haber amonestación alguna.si empezaran a poner sanciones a estos actos reflexionarian sobre la rapidez en sacar el arma ante estos seres.personalmente ya le pueden dar por culo al tan kerido agente.

  12. Entonces cuando entraron i mataron a la chica autista q mataron a sangre fria en su propia casa i a su perro ? El q crea q la policia americana no abusa de su poder i es corrupta es q no tiene 2 dedos de frente

  13. Menudos parguelas q ahi por aqui a mas de uno os metia cocotazos hasta undiros bajo tierra ami mi perra me a mordido varias veces jugando al igual q perros de los vecinod mierden pero no apretan i es cualquiera q tenga animales lo sabe lo q pasa es q la gente habla sin saber critican sin poder i juzgan sin saber asin q calladitos i los q seais americanos repito la policia en california entra en una casa propiedad privada sin orden de registro entran matan a un perro a tiros delante de la dueña i despues la matan a ella teniendo alceimer es vergonzoso lo q ace esta gente yo como ex militar los fusilaba a todos ademas ya sabemos de q pie cojean los americanos i el q no lo sepa q vea las noticias

  14. Oficial cobarde y psicópata ; los “policias” yanquis son asesinos a sueldo, pero con placa y uniforme.

  15. Bueno ante este triste acontecimiento y desgracia … siento que el fatidico desenlace se debio a la irresponsabilidad del dueño y otra no es justificable en su 100% que el policia disparara 10 veces al perro … la accion del policia se veio a una antipatia por los perros o en este caso por la raza … no justifiquemos su actuar … lorenzo lamas que simple esta en este foro para burlarse de las desgracia de los perros u otros animales … si no tienes empatia con los animales simple no estes en esta web y ya perp deja de joder ya que es facil escribir detras de un computador o celular .. se una persona con criterio caracter y mas humano creo que tienes familia .. si es asi se mas humano … eso … esperare una respuesta buena o mala tuya … y a los policias deben capacitarlos para saber actuar en casos de agresividad animal y no solo disparar y terminar con los problemas ..

  16. Em Caracas, Venezuela, conozco el caso de un cubano que caminaba por la calle de una urbanización y un perro pitbull le mordió el dedo meñique derecho, y se lo tragó. Estos son perros que hay que tenerlos con un bozal. su mordida tiene la fuerza de una tonelada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un cazador mata a su compañero al confundirlo con un jabalí

Un perro se niega a dejar el cuerpo muerto de su amigo tras ser atropellado