in , , ,

Un policía mata a un perro golden retriever en plena calle después de la denuncia de varios ciudadanos

Un policía ha acabado con la vida de un perro de raza golden retriever en la vía pública y a plena luz del día.

Todo ocurrió el pasado 31 de diciembre cuando la policía recibió el aviso de varios ciudadanos que denunciaban haber sido atacados por un perro de raza golden retriever que estaba encadenado en una calle del distrito Tianxin en Changsha (China).

policia golpea perro golden retriever china

En un vídeo de una cámara de seguridad se puede ver como el perro, que está encadenado, se lanza contra varios peatones que pasan cerca. Uno de los peatones de 66 años de edad y otro de 23 aseguraron haber sido mordidos por el perro.

Tras varias denuncias de diferentes peatones, la policía decidió desplazarse hasta la zona y uno de los policías acabó con la vida del perro golpeándolo con una maza de madera.

Fuentes policiales aseguraron que el oficial de policía estaba cumpliendo con su deber de evitar que los ciudadanos resulten heridos.

Al parecer el perro no tenía microchip ni correa por lo que no pudieron identificar a su dueño.

La policía de Changsha dijo que el oficial estaba cumpliendo con su deber de controlar a los perros domésticos de la ciudad de acuerdo con las reglas y regulaciones.

Desde PETA han denunciado los hechos y explican que todo sucedió a la vista de decenas de curiosos, incluidos niños.

El incidente ha provocado la ira de miles de personas en las redes sociales. Algunos residentes vecinos de la zona donde mataron al golden retriever, han rendido homenaje al perro mientras colocaban flores y encendían velas en los lugares donde mataron al perro.

policia golpea con maza de madera perro golden retriever

AVISO: Hemos evitado publicar el vídeo debido a las violentas imágenes. Si quieres verlo puedes hacerlo a través del siguiente enlace: http://v.youku.com.

Descansa en Paz pequeño …. no sabremos tu historia ni porque te dejaron allí solo …. has cruzado el Puente del Arco Iris ….????????????????.

11 Comments

Leave a Reply
  1. Dios mio…esas no son maneras…si a mi me muerde un perro pues me jodo,voy al medico,llamo a slguna asociacion…pero no me lo cargo o llamo a otros porque lo maten…mucha gente mata a niños y personas y no les matan en el acto,y menos de esa forma

  2. Y la gente que estaba viendo, incluso grabando y no hicieron nada para ayudar al perrito son tan culpable como ese milico de mierda, obio que ahi que hacer justicia y lo mad pronto pocible y al asesino espero le den la baja, por que como ejemplo no sirve, eso es lo que le enseña a sus hijos si los tiene PORQUERIA, ya te va a llegar el karma HDLRMP

    • Muy tonto lo tuyo la gente que se metió después fue presa 5 días por intentar detener y insultar al policía estás con un gobierno militar que mata gente golaaa además en todo el mundo pasa que se matan animales así y o se come lo que para otros es mascota

  3. Policias COBARDES, la nota dice que estaba ENCADENADO , QUE PUTAS MADRES HACIAN LAS PERSONAS ACERCANDOSE AL PERRITO??? MALDITOS CHINOS ASESINOSSSS..

    • Muy tonto lo tuyo sabés que estas con un gobierno militar ? Que mata a quien se le cante ? La gente que se metió fue presa 5 días por insultar y tratar de detener al policía además esto pasa en varias partes del mundo o se hacen espectaculos horrorosos o se cazan o se come animales que para otros son mascota no tiene nacionalidad esto

  4. He visto trozos del video y es mas que horrible. vivo en china y se que el policia estuvo dos horas dando palos al pobre perro. el perro en ningun momento mordio a nadie, es todo mentira, y estaba atado ademas. no hacia falta llegar a ese extremo, SALVAJES sin cabeza ni sentimientos. Ojala se lo hagan a el.

  5. HIJOS D PUTA eso no es motivo ninguna para hacerle eso , esa raza no es peligrosa y el animal por el video no se le ve agresivo en cambio al tio , vergüenza me daría tener una persona así en mi vida

  6. Que se puede esperar de la China y de algunos paises de Asia que por pasar hambrunas, no existen leyes de proteccion animal, sin conciencia total …de nada sirve Confucio y Lao Tse

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los mensajes de un hombre que cuida al perro de su hija son tan originales que se vuelven famosos

Una cola y una pata de perro sobresaliendo de una furgoneta alertan a un transeúnte y da lugar a un macabro hallazgo